Dura va a ser la prueba para Nalbandian, que si no esta afilado con la devolución, algo que no le cuesta mucho, puede sacarlo adelante. Isner va a ser un buen tester para él de cara a Australia…
Con la bronca que les tengo en cualquier momento me mando a robar antenas por ahi :lol::lol::lol:
Despues de tanto hincharle las bolas, mi vieja puso DirecTV para el mundial, y le gusto la onda DirecTV y lo dejo :mrgreen: Hoy pude ver Barcelona-Betis en la tele y con una coca bien congelada, una fiesta.
Yo tuve que dar de baja DTV porque “los arboles interrumpian la señal”. 1 mes me tuvieron para decirme semejante pelotudez. Los arboles estaban practicamente igual cuando pusieron DTV. Me tuve que pasar a Cablevision. Claro esta que los equipos de DTV aun no los recuperaron, ni los van a recuperar, la puta que los pario.
Esta bueno que se siga testeando con rivales de características bien diferentes de un día para otro, eso lo ayuda a agarrar mejor ritmo de cara a Australia…
Soy mnucho más fachero que ese y no llegue a los medios, que vida tan injusta para los de nariz prominente…