ATP: Auckland David vs Ferrer 22:30

Dura va a ser la prueba para Nalbandian, que si no esta afilado con la devolución, algo que no le cuesta mucho, puede sacarlo adelante. Isner va a ser un buen tester para él de cara a Australia…

DirecTV va a pasar el partido de David :smiley:

Suertudo :stuck_out_tongue:
Se viene David

Nalbandian - Isner (ATP Auckland)

:lol: vos no te colgaras de algún okupa no? igual si lo harías te felicitaría

Con la bronca que les tengo en cualquier momento me mando a robar antenas por ahi :lol::lol::lol:

Despues de tanto hincharle las bolas, mi vieja puso DirecTV para el mundial, y le gusto la onda DirecTV y lo dejo :mrgreen: Hoy pude ver Barcelona-Betis en la tele y con una coca bien congelada, una fiesta.

Leo Coca y se me hace agua la boca…

Yo tuve que dar de baja DTV porque “los arboles interrumpian la señal”. 1 mes me tuvieron para decirme semejante pelotudez. Los arboles estaban practicamente igual cuando pusieron DTV. Me tuve que pasar a Cablevision. Claro esta que los equipos de DTV aun no los recuperaron, ni los van a recuperar, la puta que los pario.

Todo el mundo te boludea, y eso que sos abogado. Deberías replantearte seriamente tu vida…

Tenes razon. Voy a replantear mi vida. De igual manera que lo hiciste vos Turquito cuando te sacaste el pelo naranja para teñirte de morocho…

Amura los cantos, GERARDO. :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nefasto Direct TV, no para de robar lo que quiero ver.
Mañana el partido del Real con el Atlético también.

ganó el gordo 6-4 y 7-6 (7-3) y está en semifinales, que crack.

Está jugando contra mí más o menos.
Cuándo viene un partido jodido?

Mañana con Almagro en semifinales, partido jodido. Si el gallego está bien, es durísimo en esa superficie.

que buen triunfo metió David, ahora le toca otro jodido como Almagro.

Esta bueno que se siga testeando con rivales de características bien diferentes de un día para otro, eso lo ayuda a agarrar mejor ritmo de cara a Australia…

Soy mnucho más fachero que ese y no llegue a los medios, que vida tan injusta para los de nariz prominente…

empezó el partido de David
LiveScoreHunter - Live Results, Live Scores, Live Streaming Video, P2P Links, Scoreboards, Live Tickers, LiveScore - Tennis LiveScores/Live Video Streaming

transmiten por algún lado el partido de david?
por acá lo pasan: http://apurosport.com/2011/01/ver-nalbandian-vs-almagro-en-vivo-directo-semifinal-torneo-atp-de-auckland-nueva-zelanda-live-online.html

Uh, justo agarré un link con dos comentaristas gallegos…

Nalbandian va con Hewitt en primera ronda del Australian Open.

Chela con Llodra y Delpo con Sela

Schwank con Mayer

Dulko con Wozniacki :heart: