ATP: Auckland David vs Ferrer 22:30

6-4 Nalbandian

Primer set adentro…

Esta película ya la vi. Dulko bajando a la número uno y en segunda ronda perdiendo contra la 650…

Revival de un clásico con hewitt.nalbandian en Australia.

Le dan con un caño los dos gaitas a Almagro, sin filtros. Prácticamente lo tratan de un Abelairas versión tenísitica por las ganas que ha mostrado hasta el momento…

Y yo me tengo que bancar a Hartfield. :lol:

Bueno, primer torneo del año y primera final, gran señal pensando en lo que se viene. Mañana seguramente definirá ante Ferrer…

Arafue Balmagro.

6-4, 6-2. tranquilisimo, esperando en la final por ferrer o santiago giraldo.

Australia:

• Chela va con Llodra y si gana contra Phau o qualy. Chocaría en octavos con Nalbandian si los dos pasan. Los dos vienen por el lado de Nadal de cara a cuartos de final.

• Nalbandian va con Hewitt de entrada perso si pasa tiene una segunda ronda prácticamente de entrenamiento contra uno de dos jugadores desconocidos en el circuito. En tercera chocaría con Ferrer si se da la lógica.

• Del Potro con Sela de entrada y si pasa seguramente contra Baghdattis en segunda, muy chivo. Melzer posible tercera. Viene del lado de Murray para octavos y de Nadal o Nalbandian para semis.

• Schwank y Mayer juegan entre si primera ronda. Tienen linda segunda ronda, seguramente García López. En tercera ya vendría Murray asi que no tienen mucho futuro.

• Dabul debuta ante un qualy, posible Troicky en segunda y posible Djokovic en tercera. No creo que ni pase el debut.

• Berlocq vs Haase, gran sacador. En segunda podria cruzarse con Mónaco, que va con Benneteau de entrada. Si alguno de los dos sobrevive a eso iría en tercera con Roddick.

Solamente Dabul, Berlocq y Mónaco están en el cuadro inferior, por lo que el grueso y lo mejor de los argentinos se va a ver cada dos días…

Rival fácil para Del Po

6-3 7-5 Ferrer, rival de mañana de David. Linda final…

Ferrer estuvo a punto de ser eliminado en primera ronda y llega a final.
David (el nuestro) lo sacó de la cancha en el pimer punto de la final de Mardel, jugando un tenis brillante, no creo que repita semejante actuación.
A propósito: Ferrer nació el 2 de abril del 82, el día que recuperamos Las Malvinas (no tiene nada que ver pero es un dato curioso:P).

recuperamos?:lol:
Va es en serio, yo pensé que hablabas en joda.

Y bueh, de alguna manera hay que definir ese día:roll:

No pude ver el partido, cómo jugó Nalbandian? Lo tuvo muy fácil? Voy a buscar las estadísticas… :stuck_out_tongue:

si jugó bastante bien, el Deiv no te mete un ace ni por asomo. Si en su vida se hubiera cuidado y entrenado el saque al menos dos grand slam hubiera ganado en su carrera.

:lol::lol::lol:
Por qué tengo la sensación de que estás tratando de provocar a alguien?

Bien por Nalbandian,ojalá mantenga un buen nivle durante todo el año y que tambien se mejore Delpo para poder ganar la Copa Davis.

Mirás tenis, te gusta Conan O’ Brien, y lo mejor de todo, escuchás Mars Volta.
De qué planeta viniste?

si nalbandian hubiese tenido la disciplina que tuvo Federer o Nadal sería número 1 del planeta seguro, no tengo ninguna duda…pero bueno, El Rally, Asado, Vino…ojo, me parece perfecto porque el tipo vive la buena vida y me encanta…pero está en un deporte en donde uno de los requisitos fundamentales es la disciplina, a no joder ni hacer vida de fiestero. Igual lo banco a Morir, es uno de mis ídolos…es un crack.