Vamos a llamar a la Su para que le de fuerzas
… bueh
Vamos a llamar a la Su para que le de fuerzas
… bueh
no puede hacer casi ni un punto en el saque de mayer no se que le pasa vamos delpo vos podes
Chau Delpo
bueno que le vamos a hacer . veamos que puede hacer en australia y que vaya tomando ritmo.lo habra vuelto loco con el slais mayer y saco re mal del potro hizo re pocos aces. mayer hizo como 10
Seguramente habrá mostrado algún atisbo de cansancio por el partido de ayer. Lo importante es que contra López demostró que esta a la altura y en el ritmo del circuito y que a su vez no tiene la presión de defender puntos este año, eso lo va a ayudar a soltarse si el fíico lo acompaña.
Ahora habrá que rezar por que le toque un buen cuadro en Australia esquivando a los peces gordos de entrada…
Va a ir recuperándose de a poco, es normal, no se tiene que exigir tanto tampoco
tiene que defender los octavos en australia nomas pero tiene ranking protegido.mayer es un jugador muy talentoso que ha mejorado mucho . habra sacado lo peor de del potro es muy inteligente . a nadal le paso lo mismo y mira ahora hay que tener paciencia que va a asalir adelante
hay un antecedente con el Del Potro de 17 años de una paliza que le pegó Mayer 6-1 6-0.
¿Ya perdió?
Chela? Si perdió.
Si me preguntabas por David, anda en busqueda de su pretemporada para ganar su primer grand slam.
Si me preguntas por Del Potro se tomó un descanso de tres días para Australia para defender sus octavos de final.
Pregunto por Del Frío, gracias.
Ya que estamos no hay ningún argentino para jugar la qualy de Australia. El Delbo se tomo una semana de descanso y el 22 de enero se va a las tierras de Deiv a jugar el Challenger de Bucamarango
Delbo te queres matar! Payaso… que bronca que te tengo.
Mira la camiseta que pinto David :surprised:!
Con esos colores tenes que ganar todo
Que muerto éste Del Potro… que no juegue más por favor.
si viste, un muerto que no es capaz de ganar un grand slam. A no ese ese el crack con cuerpo de pollo que se viste de azul y oro con ropa de Yonex.
No me podés comparar al REY DAVID con éste tipo… por favor, un poco de seriedad…
Como lo voy a comparar al poderoso Pollo Rey de los panqueques de Carlitos:
-El crack, amigote del mejor presidente de la historia Argentina.
No solo eso encima pudo en la final de Wimbledon con el grandioso pasabolas de Leyton Hewitt, el flacucho es un desastre apenás puede llegar a una final del US OPEN y lo peor es que perdió sin dar pelea con el burro de Roger Federer.
según livescorehunter(donde esta para verlo en vivo) David juega 22:30 de acá. Segun mis calculos como son el order play el partido de Ferrer, el partido de Almagro y despues del de David. Calculo 24 hs juega David.
Termino el partido de Ferrer, si Almagro termina rapido su partido por hay tenemos suerte de verlo antes de las 12 de la noche.
Epa, se armó papota otra vez con lo de David vs Del Potro…