Que feo que pagues miles de euros para una entrada en la copa masters y que compres solo para un dia y un horario específico (siempre se compran meses antes) y que te enteres que el partido en el que tenes entrada sea DEL POTRO MONACO , yo voy a hacer un re quilombo a la organización pidiendo que me devuelvan la plata porque mas que un partido de copa masters, es un partido de atp 500 :lol:
Lo bizarro es que gasquet en beijing acaba de perder en la misma ronda que monaco, vienen de ser campeon los 2 en la misma semana , ahora pierden en octavos los 2, misma cantidad de puntos otra vez :lol::lol:
“Sepan que mataré a Roger Federer”, escribió un internauta en la web y acompañó su mensaje con una fotografía del suizo con la cabeza cortada
Roger Federer, a días del Masters 1000 de Shanghai que comienza el lunes, arribó a suelo Chino con extrema precaución. Le recomendaron no exponerse ante el público fuera de la competencia.
Los organizadores del torneo comenzaron a investigar el caso y aumentaron las medidas de seguridad en torno al número uno del ranking ATP, que aterrizó en un aeropuerto alternativo y no se entrenará en las canchas oficiales del torneo.
Las fuerzas de seguridad de Shanghai anticiparon que habrá agentes infiltrados entre los espectadores para garantizar la seguridad durante el torneo.
“El 6 de octubre, tengo la intención de asesinar a Federer con el propósito de extermar el tenis”, decía el mensaje anónimo.
La imagen mostraba a un decapitado Federer, de rodillas en una cancha de tenis, frente a un enmascarado vestido de negro que sostenía un hacha.
El antecedente más recordado por el mundo del tenis data de 1993, cuando Monica Seles fue apuñalada por un fan desquiciado durante un partido en Hamburgo.
Federer, que hasta último momento mantuvo en suspenso su participación en China, ve alterada su habitual calma antes del debut en la gira asiática. Hace pocos días confesó sentirse “herido, cansado y agotado” por el desgaste de la temporada.
Jugando tipsarevic vs raonic… Obviamente los forros de fox sports lo estan dando por fox + y el cable que tengo no tiene el canal de mierda este, encima despues de ese partido van murray wawrinka
Gano el infeliz de raonic (en tie break obviamente…) 7 6 el 3ero vs tipsarevic. Va con murray o wawrinka en semis , aunque gale no lo creo, tengo miedo de que raonic lo elimine en las semis al crack , al ser al mejor de 3 sets hay muy poco margen de error y un par de veces que le quiebre raonic a murray define el partido…
Murray a wawrinka 6-2 3-6 6-2 ,va contra el infeliz de raonic y acá si que pienso que puede perder , ojala le gane porque berdych perdio con nishikori (mierdych) en sets corridos y va con baghdatis en la otra semi…
Porque en el futuro va a ganar cosas importantes y va a ser un dolor de cabeza para cualquier tenista, va a llegar un momento que el pendejo este mejore un par de cosas y se va a violar a todos