Veo lejano que gane algun set siquiera,no le gana ni a Berdych,Tsonga,Tipsarevic,Gasquet ni a todos los otros…
DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON. Grande pico. Otra vez un argentino en el top 10.
PD: no flasheen, 0 chances de que meta masters
¿que defiende murray en este torneo?
Si grande pico, que partido que ganaste con berdych, impresionante como lo cerraste cuando sacabas para partido, todo un campeon. Ah no cierto…
No te acordas la paliza que le dio murray a nadal en la final ganandole 6 0 en el 3er set? Defiende el titulo…
Carlitos Berlocq gano y jugaria con Djokovic…Ya lo veo campeon :lol:
Se me revuelve el estomago cada comentario positivo hacia monaco
+10000000
Murray ya paso a octavos, monfils no se presenta mañana porque vuelve a tener problemas con la rodilla y se fue a francia a ver que tiene
va a andar bien el chango… muy buena promesa en vista a futuras copas davis (?)
P.D: Murray no habia pasado a 2da ronda, reemplazaron a monfils con karlovic :lol::lol: y le gano 7 6 6 4 al gigante anti tenis
Ito le gano a almagro doble 7 6… Cada vez mas facil el cuadro para mierdych
#ATP500Tokio 1ra ronda (HOY) Court Central (23:00, hora Argentina)
(4) Juan Mónaco (ARG) vs. (Q) Grigor Dimitrov (BUL).
Gano piquito! 6-2 6-1, DALE PICO
El pesto que le metio piquito al gran Grigor “Roger” Dimitrov,pense que lo perdia por como habia empezado
PANQUEQUE :lol:
Murray en 57 minutos le gano a lacko, en cuartos va con wawrinka
SOS TERRIBLE PANQUEQUE LEAN
Me dio hambre:mrgreen:
No entienden nada. ¿Quiero que pico gane? obvio. ¿Me ilusiono con pico? No. ¿Le tengo bronca a pico? tampoco. Lo banco mucho desde el lado que el tipo la peleo siempre, no es ningun virtuoso del tenis y es top 10, se rompio el orto y llego. Hay otros que con mas llegan a menos, no lo puedo dejar de reconocer, me resulta muy admirable eso. Despues ni ahi es que me siento a ver los partidos de pico (mas alla de cuando este al pedo y lo esten pasando), ojala gane siempre, si gana mejor y sino ya fue. Pero me cae bien y ojala le vaya barbaro. No se cuando supuestamente me dieron ganas de que pierda o le vaya mal, me perdi esa parte. Con el unico que cambie totalmente es con del potro (que mas alla de las jodas del foro al principio, no dejaban de ser jodas para el foro), lo bancaba hasta que ahora por mi que se rompa las dos muñecas para siempre y no pueda volver a usar las manos ni para escribir.
Si tanto te importa la copa davis, no podes bancar a alguien que fue para atras cuando sacaba para partido y para tener media serie atroden… 2 sets a 1 , saco para partido y el cagon lo hacia entrar al saque y se metia lo mas al fondo posible para hacerla pasar
PICO PICO PICO PELO PELO TUDO
Pero bue no importa, hay que perdonarlo porque estaba berdych del otro lado y fue muuuy meritorio que lo haya llevado a 5 sets, grande piquitoooooo
safaste con el final del mensaje lean… jaja
Perdio pecheando como el mejor pero no lo voy a crucificar por eso. Se esperaba que pierda y estuvo a nada de ganarle, que se le va a hacer.
Que se haga culear.
Va a ser muy bizarro si llega a entrar a la copa masters, ya veo el duelo del potro monaco en el RR :lol::lol::lol:
Qué onda acá? Pico ganó? con quién juega la próxima?