ATP 500 Tokyo

Murray si le gana a Raonic ya es campeon

//youtu.be/F_obJ9r7R6o

Que hijo de puta el que amenazó de muerte a Roger, cómo mierda hacés para jugar bien concentrado al tenis así? es imposible.

Se cansan de compararlo con Sampras, aunque le falta ese reves a un mano que vi en youtube y sacar mejor en puntos importantes.

Igual Sampras a los 19 tenia un GS, Raonic tiene 2 mas y no fue top ten todavia. Igual hablando de caracteristicas de juego en si por lo que vi de Ranoic si bien es gigante y saca como la concha de su madre no me acuerdo que haga tanto saque y red, vos peres quizas sepas mas de esto.

PD: yo creo que rosa lo odia porque es el tipico jugador gigante de saque, que si esta en su dia no podes hacer nada y siempre se lo cruza a Murray en los torneos :lol:

Gano Raonic en 3,al final le pegaron con que era favorito en 3 sets

La concha de tu madre sacador se mierda , me tiene asi los huevos este tipo , q raro ganando un partido por tie break…

Obvio… Como ayer , es un hijo de mil puta y me tiene asi la s bolas q este del mismo lado del cuadro siempre , lo peor es q va a clasificar al masters y le va a tocar en el mismo grupo ja…

deja de lloriquear sosa, lloriquea por Nalbandian que no encuentra el rumbo.

se dio la sorpresa jaja, que anti tenis este raonic

que se haga re culear el sacador de mierda este , ojala que se haga mierda del hombro y que saque mas lento que coria:lol:

LO AMO, sobrevivio a mi MUFA, aparece ahora quilmeño PELON

ya se puede hacer el fantasy de shangai

Nishikori campeon del ATP 500 de Tokyo. 7-6 3-6 6-0

CAGATE RAONIC :twisted:

Me alegra que haya ganado Nishikori, me gusta como juega, prevaleció el buen tenis, talento contra fuerza.:twisted: