si este manco de monaco llega a jugar la copa masters dejo de mirar tenis
ni un tipo como cañas, que fue tres veces mejor jugador que el muerto este y encima con huevos, se dio el gusto de jugarla y este forro tiene chances de clasificar… que generoso el tenis
A la mierda que pecho
5:30
es mucho tiempo la ausencia de del potro y el rey cerdo…
Que partidazo estan jugando Monaco y Benneteau…Terribles puntos
Partidazo de Gasquet, 6-2 6-1 a Simon,7mo titulo
20 minutos de game,doscientos noventa deuce :lol: 7-5 el primero
Monaco campeón…
el festejo del final:lol::lol:… para seguir robando en el top ten
SUBLIME :lol::lol:
que bien Monaco, asi llega en forma para la final de la Dav… ah no, cierto que nos eliminaron, entre otras cosas, porque él no puede ganar un puto punto fundamental nunca… :lol:
Para fondo de pantalla
LA CONCHA DE TU HNA PEDAZO DE PECHO FRIO , PORQUE MIERDA NO GANASTE UN GAME MAS CON TU SAQUE PARA DEJARNOS 2 A 0??? Tanto te costaba pechito de mierda??
No hay un partido que no le cueste , siempre termina ganando en el 3er set despues de 3 horas de partido aunque el contrario sea el nro 200 del mundo :lol:
Ahora en la carrera de campeones va a quedar 11 junto a gasquet (ya que tambien gano un 250 recien) , lo pasan a isner pero quedan con la misma cantidad de puntos en la carrera de campeones
En el ranking de siempre queda 10 con 2775 puntos pasandolo a isner por 100 puntos
Quien puede tener de fondo de pantalla al infeliz ese??? Es como que alguien tenga de fondo de pantalla a almeyda :lol::lol:
Igual ni en pedo va a llegar como top 10 a fin de año porque defiende final de un atp 500 en valencia y cuartos en paris, se le van a ir varios puntos , y encima isner defiende poco y nada a fin de año
Ahora en tokyo tiene que hacer un buen torneo y no pechearla
Algún video con el resumen de la final de pico?
Solo para dejar una reflexión
[SPOILER]
!EL PRINCIPE CAMPEON!
[/SPOILER]
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] que chances reales hay de que el fresquito de pico juegue la copa masters? yo creo que es casi imposible, deberia ganar un atp 250 o 500 mas como minimo para aspirar por un lugar
Cada dia me gusta mas Gasquet…Que calidad tiene,ya no quedan jugadores asi,agarro confianza y lo borro a Simon…Pasa a ser uno de mis jugadores preferidos
y el chato gaudio que era?
No se,pero por ahi no le tenia mucha confianza a Gasquet porque deja la pelota muy alta al contrario a mi parecer,no se si me entendes…Me gusta como jugo ayer,tirando y exigiendo,pura fantasia
Va a depender mucho de que nadal se baje (si eso pasara hoy , estaria 10 en la race con gasquet) , pero depende mucho de que tipsarevic y almagro no tengan buenos resultados… Si cualquiera de esos los tiene ya se va el ultimo lugar disponible ( tambien esta tsonga por abajo de los 3000 ptos pero mas alejado) , la tiene que romper en los m1000 que quedan y en los 500 y rogar porque esos 2 que te nombre mas gasquet, no tengan buenos resultados, para mi es dificil pero no imposible
Te lo imaginás a Pico jugando la Masters?? Te juro que lo pienso y no me lo creo :lol::lol::lol::lol:
Para mi se tiene que mantener en el top ten, después siempre se bajan un par para la copa Masters y ahí entraría él. No es seguro pero alguna chance tiene.