ATP 500 Hamburgo Monaco TOP TEN

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gilles Simon : 0 (0%)
  • El mediocre de Monaco : 5 (50%)
  • Nicolas Almagro : 2 (20%)
  • Fernando Verdasco : 1 (10%)
  • Gael Monflis : 0 (0%)
  • Marian Cilic: 2 (20%)

ATP Hamburgo

[ul]
[li]Name: bet-at-home Open - German Tennis Championships 2012[/li][li]Category: ATP World Tour 500[/li][li]Place: Hamburg, Germany[/li][li]Date: 16.07.2012-22.07.2012[/li][li]Draw Size: S-32 D-16[/li][li]Surface: Clay[/li][li]Prize Money: € 900,000[/li][/ul]

Primera Ronda

Carlos Berlocq (ARG) vs [2] Gilles Simon(FRA)
[Q]Horacio Zeballos (ARG) vs [7] Florian Mayer(GER)
[Q]Federico Del Bonis (ARG) vs Tommy Robredo (ESP)
[3]Juan Monaco(ARG) vs Stebe Cedrik(GER)

Picaaa

Ferrer gano otro titulo mas en lo que va del ano(Bastad),y encima juega Gstaad esta semana…
No se como mierda le da el fisico, a fin de ano no se como hara el tipo para moverse.

Peres basura, ninguna mención hacés al nuevo torneo de Serenita de hoy??

Aporto para los que no saben: Segundo título al hilo al consagrarse bicampeona de Stanford.

pico

Para mi gana Monaco o el pasabolas de Simon

Hamburgo es atp500? No sabia-

Piquito defiende 45 puntos y Simon título, si hace un buen torneo, o simplemente si Simon hace uno medio pelo, lo pasa y queda 13. A Fish lo pasa en las primeras semanas de agosto, que Monaco defiende poco y el yankee 1000 puntos entre los dos MS1000. 12. Despues a Isner no es nada loco pasarlo, si bien lo que viene ahora es especialidad del lungo, con un buen Hamburgo, pilotearla despues y que Isner no se se zarpe en cemento, lo puede pasar. 11. Si hace un mejor torneo que Almagro (defiende final aca), o si Tipsarevic se muere (?) y no puede defender los 360 de Canada y los 360 del US Open, el sueño del top ten esta cerca para Piquito.

En fin, es un post de mierda, pero hice el analisis y es mucho mas posible de lo que parece, jaja. Una lastima la final que se le escapo ayer, era clave. Ahora es importantisimo que haga un buen Hamburgo y una gira de cemento aunque sea aceptable.

el mediocre de monaco llega a la final pero pierde con cualquier boludo

Gano Delbo a Robredo,lindo triunfo…No se si fue en Hamburgo,estas semanas se me mezclan los 22 torneos

Lo van a pasar por algún canal de tv?

Main Draw Singles

Primera Ronda

[3] Juan Mónaco (ARG) vs Cedrik-Marcel Stebe (GER)
[Q] Federico Delbonis (ARG) a Tommy Robredo (ESP) 5-7/6-0/6-1
[7] Florian Mayer (GER) vs [Q] Horacio Zeballos (ARG)
[2] Gilles Simon (FRA) a Carlos Berlocq (ARG) 4-6/7-6(5)/6-1

Segunda Ronda

[Q] Federico Delbonis (ARG) vs [esperando rival]

Sabes que eso me hace acordar a alguien Rosita, pero no puedo avivarme a quien… :mrgreen:

Nalbandian, Coria, Lendl?

Mmmm, frio frio. Te doy una ayuda: es extranjero, pero no es Del Pecho (ese pierde antes, en cuanto le aparece el primer rival serio).
Ya lo tenes? Jajaja

Agassi??

nada q ver, pero

BUENA DOLGAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/YIrNtbgS_bU&feature=relmfu

Hola ya se que no juega pero vengo a putear a Del Potro

murray, tiene un record bastante positivo en finales , 22 titulos, 12 finales :roll: