ATP 500 Hamburgo Monaco TOP TEN

Tipsarevic es cualquier boludo? 8|

cada uno interpreta cada cosa acá :lol::lol: , en referencia a este torneo de hamburgo dije ``el mediocre de monaco´´ (como aparece en la encuesta) pierda en la final con cualquier boludo ( de este torneo ) sea un top 50 o top 100 , para mi pierde en la final

Se entiende ? :lol::lol:

No entendi…hoy casi pierde con Stebe…

Pobre Cilic, va a perder con Delbo.

monaco hoy sudo la gota gorda para ganarle a stebe, igual le pongo unas fichas a el

es buen jugador Stebe…tiene talento como para ser top 20.

la verdad ni lo juno, pero si lo decis vos que sabes banda de tenis, tengo que creerte:)

yo no se de tenis, vendo bien humo que es distinto.

JAJAJA :lol::lol::lol:

Que facil entras Rosita, jajaja, te tenes que tomar todo mas relajado. Sobre todo cuando viene de mi parte, que me gusta picar a los demas pero en el fondo soy bueno, jaja.

Como siempre piquito hoy mostrando los huevos que lo caracterizan, Stebe sacaba 5-4 y con dos quiebres al hilo se lo gano. Crack.

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]: Con la cantidad de jugadores que para vos tienen talento para top20, seria un “top20” con 150 jugadores :lol:

Pero es asi tienen 10 anos de carrera como para meterse en el top 20.

:lol::lol::lol:

Hoy juega la combinacion de la panza de nalbandian y el pecho de delpo : delbonis , vamos delboooo :lol:

grande delbo ya empezaste con las dobles faltas.

arafue delbo

cagon de mierda, ya le quebraron en el segundo set, lo peor es que le hizo partido en el primer tuvo chance de quiebre y todo.

Un delpo cualquiera eh… un quiebre y se viene abajo rotundamente…

Igual tiene talento para top20 (?) :stuck_out_tongue:

¿perdio delbo?

q al pedo esa preguntaa…es como preguntar " perdio delpo?" en una final de daviis…!!la respuesta la sabemoos!

:stuck_out_tongue: