ATP 500 Basel final Del POtro campeon

Que genio!!!

Ya van varios veces que delpo termina el año jugando a gran nivel, y haciendo pensar que el próximo año puede estar entre los tres mejores, y después no pasa cuartos en Australia…

Viendo el video que dejo Adidas se nota que Nadal estuvo finó pero le faltó más decisión, si hubiera pegado un poco más lo llevaba al tercero… Le gano muy bien lpm, mañana gánale a novak jodepu’

Si mañana mariconea viajo a Shanghai y lo fajo, me chupa un huevo que pierda o no, que no mariconee no mas.

//youtu.be/Bg15hdzS1ms

Buen punto del yankee besador de mariposas.

matenlo

No vi nada de nada del torneo, pero bien delputo ganandole al mala leche de nadal

La puta que te pario delpoooooooo

Vamos Nole mañana

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

SOMOS TODOS NOLE

Estuvo a nada de llegar a una final de Wimbledon y de ganar Indian Wells.

che hablando en serio, de verdad puede llegar a ser N°3??

si lo que pasa que para eso, tiene que meter minimo final en Paris o en el masters de londres, y depende de si logra o no defender Basel que se anotaron Federer, Nadal, Berdych…Es poca las chances a fin de año que quede 3, en despues de Australia por lo que defienden Ferrer y Murray es mas probable que quede 3.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Su juego contra Rafael Nadal este sábado se pareció a aquel que demostró en 2009, su mejor año, en el que consiguió su único Grand Slam (el US Open). En ese nivel, Juan Martín Del Potro se dio el gusto de ganarle a un número 1 por séptima vez en su carrera, meterse en la final del Masters 1000 de Shanghai y, lo más importante, asegurar su participación en el Masters de Londres. Por esto, recibió los elogios del español, quien aseguró que pocas veces enfrentó a algún jugador con el nivel que el tandilense demostró hoy.

“Pocas veces me he enfrentado a un jugador con el nivel que mostró él hoy. Jugué contra un tenista que sacó bien el 80 por ciento de su primer servicio, que golpeó muy fuerte la pelota y que no cometió errores”, lo elogió Nadal, el actual número 1 del ranking.

Del Potro también se refirió a su performance en estas semifinales. “Jugué muy sólido todo el tiempo, golpeando la pelota con fuerza", dijo. Y agregó: "Ví a Rafa jugando muy lejos de la línea, lo que es bueno para mi juego, para mi saque y confianza. Esa es la forma de derrotarlo.

Sobre el partido del domingo (a las 5.30, hora argentina) contra Novak Djokovic, dejó en claro que su deseo es alcanzar un nivel parecido al de hoy. “Contra Djokovic necesito ganar puntos fáciles con mi servicio. Espero que mi juego funcione como hoy en la final. Seré agresivo como hoy”, enfatizó.

que grande delpo, lo cago a palos!!! mañana voy a ver si me levanto a verlo… (? pero ojala gane!! se le tiene que dar

Schwartzman metio final en el Challenger de San Juan esta a una victoria de meterse en el top 100

Es la septima vez que Del Potro vence a un numero 1 :thumright:

Es el tenista argentino que mas veces lo logro??

DALE NOLE, EL PUEBLO MILLONARIO ESTA CON VOS

Nadal estaba mal de la rodilla antes de torneo? O leí mal?

//youtu.be/2PpOnySW4ow

Ojala gane el bostero asi Djokovic no le descuenta puntos a Rafa, la primera vez en mi vida que quiero que gane el bosti de mierda este…