juga la Davis PUTO
A nivel atp le gano al federer nº1 , al nadal nº 1 en 2009 y al nadal nº 1 en 2013, y al djokovic nº 1.
Espero que mañana no haga una de las suyas del potro, que no se lesione o este con una molestia en semejante partido.
Me equivoque, es la 7ta:
tres en 2009, una en 2011, una en 2012, y 2 este año. Sin contar la de la davis serian seis.
Como ves el partido mañana? Algo parecido a la semi de IW ?
Jugando como hoy termina 7-6 6-7 7-6
Hizo bien Frana en destacar las aperturas y la colocación de los tiros de del potro, no es algo que haga siempre, hay muchos partidos donde le pega igual de duro pero mucho más al centro, sin lastimar mayormente al rival, cuando encuentra las líneas laterales es una bestia.
Se, sobre todo porque frana es el que mas le critica eso a del potro. La mayoria de los partidos en los que juega del potro y comenta frana, SIEMPRE en algun momento del partido dice “esta jugando muy al centro” :lol: , pero siempre. Y tiene toda la razón.
Pero tiene dias como el de hoy donde se la juega al 100 % y pega cada palazo el hijo de puta. Sobre todo en los partidos contra djokovic nadal y murray, ahí es donde más se la juega siempre.
Está bien, es cuando más necesita las aperturas. Igual yo creo que es más una cuestión de confianza, es increíble, hoy ni las defensas iban al medio, a todas las bochas le metió algo.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 1m View translation
#OJOALDATO - @RafaelNadal hay tenido hoy 6 puntos de break a favor y no ha aprovechado ninguno. No le pasaba desde Dubai 2008 (vs. Roddick)
Obvio, esta perfecto que se la juegue así con los mejores. Pero tiene que hacerlo más seguido. Hoy si el rival era djokovic, a este nivel, para mi le ganaba del potro sin dudas.
Y si, depende mucho la cabeza, cuando el tipo esta confiado confiado de que le pueden salir las cosas, juega partidos como el de hoy. Si mañana esta con la misma confianza, djokovic la va a tener difícil…
3era final de m1000, perdió en 2009 en montreal contra murray en 3 sets (ganando el 1er set) , perdió este año en indian wells contra nadal en 3 sets (ganando el 1er set) , veremos que pasa mañana.
Una pija el horario.
debe ser la unica final de master 1000 que llega mas fresco fisicamente…posiblemente sea la que mas chances tenga de ganar aun con el tremendo nivel que tiene DJokovic.
Si juega como hoy para mi le gana, ya ha demostrado que ni nole le banca el ritmo cuando está encendido.
excelente horario el partido para mañana 5:30 AM
Jaja fue muy idiota ese festejo.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
No lo voy a poder ver mañana, voy a estar viajando.
La puta madre boludo, no le puede ganar así al uno X(
Lo bueno es que casi nunca juega así… Igual espero que le gane a novak así Rafa le saca más puntos
ganando mañana tiene serias chances de terminar como 3 del mundo a fin de año.
Se suicida rosa
Es poco probable que lo pase aun ganando, el torneo ese de Basel que defiende es una locura el entry list tiene mas nivel que el Master 1000 de Montecarlo.
che tan bien jugo delmanco que le gano a nadal? encima por paliza, ojala mañana nole le desflore el ojete, lindo horario cc