ATP 500 Basel final Del POtro campeon

Dale del pony gana y ayudado al Rafa no seas puto

Recién llego, tengo flojo sueño. Espero aguantar para el partido…

Entró delpecheandola toda.

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Como chico pal colegio.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Ta mas duro que Andy Chango Del Potro, se le nota mucho la tensión.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Estan viendo el partido? Que le pasa a Nole? 8|

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Pareciera que se tomó un Bermú entre sets, no se puede mantener parado. :lol:

Jajajaja que onda Djokovic con el cuerpo? No pudo pegar una bien de drive en ese game
Le paso algo parecido con Tsonga, pero esto fue mas loco

Encima verlo en camara lenta fue terrible
Ahora no puede pegarle bien con el drive

Nunca vi algo como lo de Djokovic, muy raro esa laguna mental en la que se metió

Inexplicable lo de Djokovic, parece un atrape como el que tenía Coria con el saque.

Y sigue medio raro, es ahora o nunca, que lo presione como nunca
Es como si se le hubiera sobrecargado el sistema jaja

Me parece que esta como mareado, por las señas que hace, pero siempre mete un poco de teatro
Del Potro tiene que presionar con todo y no dejar que se recupere

schiavi en la cancha, la concha de tu madre matungo asqueroso

SALVATE 2 BP MAMITA que derechazooooooooooooooooo, y ace ahora

Buenisimo el tercer set hasta ahora, un buen nivel de Del Potro y un Djokovic parecido al del primero, pero con algunas manqueadas

Igual lo veo mejor al serbio

2 Mp, 3 errores pelotudisimos

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

salvo los 2

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

5-5…

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

se define en el tie

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

gano el pasabolas serbio

Una nueva versión de la derrota digna. Puso todos los huevos que nunca tuvo en Davis en un solo partido. Y no le alcanzó.
Gracias, vuelva pronto.

Se le fue por muy poco

Quiero saber que pija le paso al principio del segundo set al serbio
Si no le pasaba eso, lo pasaba por arriba a Del Potro

Que verga, era el día. No estaba del todo fino Djokovic.

Uuuufffffff una pena.

Listo, me agradeció Del Potro, ahora puedo dormir en paz (?
Lo mejor de todo ahora es dormir mucho y que cuando me levante falte poco para que juegue River

GRANDE NOLE!! segui participando yankee!

Que tristeza loco, de nuevo manco la magia argenta.