ATP 500 Basel final Del POtro campeon

Que verga Gulbis como tiro el partido contra el horrible de Ferrer ayer

Federer, Berdych y Dimitrov del mismo lado del cuadro en Basilea. Si no pasa nada raro Del Potro tiene el camino facil hasta la final.

salvo por baghdatis.

Lo bueno es que Roger recuperó un puesto en el ranking.

El futuro que quiere ser presente | Rock 'N Ball

Karlovic derrotó a Berdych por 4-6 7-6 7-6 / Roger Vasselin eliminó a Wawrinka por 6-4 6-3.

EXCELENTE

Horrible Schwartzman y Velotti, ya perdieron en primera ronda…

Hay que disfrutar a pico manco que dentro de poco ni eso vamos a tener :lol:

rarisimo la derrota de Schwarztman, vos chocho por alund.

Le habia metido unos pesos a Schwartzman…

va a explotar antes bahamonde y alguno q otro onda pini o coria antes q la categoría del 92 …

a dia de hoy los de la 92 son promesas de Pico Monaco con suerte.

teniendo en cuenta q pico tiene en su curriculum ser top ten, la categoría del 92 puede aspirar a Leo Mayer como mucho … me defraudó vellotti q era el q más fe le tenía

Basilea:
Federer 46 63 62 Istomin
Dimitrov 63 63 Stepanek
Dodig 61 62 Nishikori

Valencia:
Tursunov 62 76 B-Agut
Kohlschreiber 36 63 63 Haas

Me sorprende la cantidad de torneos que juega Haas con 35 años. Y eso que viene jodido de una lesión.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Serena a Radwanska 62 64
Jankovic a Azarenka 64 63 (:()
Na Li a Errani 63 76.

Si alguno quiere ir mañana a ver la copa topper aviseme. Son 2 entradas. A las 13 arranca.

Del Potro 6-1 6-2 a Baghdatis. Ahora juega contra un tal Mathieu.

un tal mathieu ? :smiley:

Que frances pecho ese mathieu, me acuerdo perfectamente de la final de copa davis 2002 , 2 a 2 la serie, francia local, mathieu estaba 2 sets a 0 contra youzhny y era todo fiesta para los franceses, hasta que la empezó a pechear con YOUZHNY y le termina ganando el ruso 6-4 en el 5to cuando tenía todo en contra… Se querían matar los franceses… Ese partido lo dejo marcado mal a mathieu

Si no vi mal, hoy a las 21 en tyc hay una entrevista del forro Bonadeo al Rey Nalbandian.

No sé, no lo conocía. En 2002, yo tenía 5 años :lol:.