ojala sea el titulo numero 17 y pueda mantener el nivel en Paris +el Masters de fin de año. Cuando esta en su dia es un placer verlo jugar.
Jugo muy bien la torre tarada
se recontra cago dimitrov
Roger a semis 6-3 7-6 a Dimitrov. Juega contra Pospisil.
jajaja
Mirá el set que pierde Roger… 6-3 6-7 con Pospisil.
Roger 6-3 6-7 7-5 a Pospisil.
A que hora mañana del potro federer?
Gana del potro de nuevo
Dale Roger, dale una alegria al pueblo riverplatense mañana!
DALE ROGELIO DALE
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
che muy malo el especial de david de tyc. Tienen q mostrar mas puntos y esas cosas…no al REY hablando nomas…
Si federer gana clasifica oficialmente al masters (aunque igual esta clasificado para mi, tendría que pasar algo raro para que en paris se quede afuera)
Igual siempre fueron medios “dudosos” los partidos entre Delpo y Federer a la hora de clasificar al masters o clasificar a la semifinal del masters, por lo que no me pareceria raro que gane Federer la final.
Tenis Extra @TenisExtra 5s
Final de #Valencia: Ferrer vs. Youzhny. En semifinales, David a Almagro 6-2, 6-3
Hablamos ma;ana a las 13hs, abrazo.
sale del top ten segun vos.
O sea que si gana Federer mañana es xq Delpo se dejo? :lol:
Yo no dije eso, Federer le puede ganar tranquilamente a Delpo, solo que a mi tanto los partidos de Masters como la final de Basilea de la temporada pasada Federer venia en un INCREIBLE nivel y siempre que se enfrento a Delpo bajo el nivel y le sirvio a Delpo tanto para entrar al masters como para clasificarse a la semifinal del Masters. Ahora el que esta jugando en gran nivel es Delpo y Federer viene en la peor temporada de su carrera, y en su momento lo que digo yo y vos te queres reir lo dijeron todos, esperemos ver el partido, nada mas.
Pero estas insinuando que se dejan ganar entre si o yo estoy entendiendo mal?
Ahí arranca…