ATP 500 Basel final Del POtro campeon

No no, así está mejor. Si quería puterío entraba a “opinar objetivamente” :roll: de tenis (un deporte que no sigo ni me gusta) en cada derrota de Del Potro/Nalbandian o con cada eliminación de la Davis. Pero eso sería hacer lo mismo que yo critico y no quiero rebajarme al nivel del virgo de La Plata. :mrgreen:

Lo que si, jode que el virgo platense entre cada tanto a opinar de lo que no sabe en los eventos mediáticos, es como un mosquito, no te hace nada pero es molesto el ruidito en tus oídos. Si no molestara el virgo abusador de huevos kinder sorpresa, yo ni nombraría al tenis. Por eso opté por mandarle un MP a Peres para arreglar pacificamente para no entrar cual William Wallace de la internet a este thread, como hace el virgo platense en el thread de rugby.

Es innecesario y no veo razón por la cual no podamos llevarnos bien personas con gustos diferentes, al fin y al cabo todos somos hinchas de River en este foro.

Saludos y que anden bien.

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; estuve en Tandil, vi esto en las paredes del club Independiente y me acordé de vos.

:lol:
ya esta che… no entiendo porque el enojo tan grande. yo entre a opinar de la prensa de los pumas, despues lo llevaste todo al tema entrenamiento y demas q no tengo idea.

Che [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; lo conozco y te puedo asegurar que le erras en la definición de virgo, lo mas acertado sería decirle bagallero.

sumale comegordas…mas respeto a mi persona por favor

Puaj, más bostero no lo podían hacer al mural no?.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Se nota que ya no lo tenés más de avatar.:mrgreen:

Me di cuenta que son amiguitos cuando dijiste que sos de La Plata y saltaste a defenderlo en un thread de un deporte en el que no opinas NUNCA. Y ahora saltas a defenderlo, una vez más. Se huele que viene por ese lado, ahora bien, solo me falta discernir quien hace las veces de pasivo y quien las de activo y si es una relación formal o solo un “Touch and go”. :mrgreen:

Saludos

PD: Menos mal que tu amiguito me tiene bloqueado y no me puede leer, le contaste vos lo que escribí? ja

:lol::lol:

mañana juega panchito la qualy de CH de buenos aires, tienen buen ranking esta vez el cuadro. Veremos de lo que es capaz del pibe, si pierde 7-6 6-7 7-6 contra el 200 del mundo hay mucho para destacar de un pibe que es bastante boludo pero solo tiene 16 años.

jajaja, las cosas q uno tiene q leer.

que patetico lo de gulbis contra Ferrer

se nota q lee lo q uno pone…yo le puse q lo tenia bloqueado hace mucho y q cuando me citaba O CUANDO SE ME CANTABA, abria el spoiler y leia lo q ponia… pero bueno dejemoslo en su mundo de fantasia y vamos a decirle q si, q me dijiste todo vos, y q yo te dije q vayas al tre de rugby, y q yo compare el tenis con el rugby, y q ante cada derrota de los pumas voy al tre de rugby…

ahora si, tus suposiciones son todas verdades absolutas…

fuera de esta discucion, q hasta cierto momento me parecia copada, cuando vino para aca, y vino a “agredir” se perdio todo lo interesante q podia tener… te lo tomaste personal, no se porque, no se q problema tendras en tu casa o en tu vida, pero bueno, no conteste mas porque no me interesa. Cuando se vuelve personal ya no tiene sentido

Yo recapacite de la vez q en el tre de los jjoo creo, q te habia bardeado, y me sancionaron, vos parece q no aprendes… la termino aca.

Patito.

me cae como el orto pero se la re doy

Si no??? Principalmente porque primero escribiste que vos y el virgo de La Plata tuvieron un hijo y le pusieron de nombre ITALO y ahora ante la cagada a pedos en privado de tu novio lo editaste :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

:twisted:

QUE ASCO

Este año de tenis fue bueno para mi solo por lo de murray y wimbledon (que fue un logro IMPRESIONANTE). Después una mierda, sobre todo la gira yankee con nadal ganando todo…

Hasta el momento hubo algunos partidos memorables como wawrinka djokovic de australia y del potro djokovic en wimbledon, después no mucho mas. Una verga ver a federer en un nivel tan tan bajo durante toda la temporada, contento por ver a murray en australia ganándole a federer por 1era vez en un gs ( a un federer que estaba jugando muy bien en ese torneo) y contento por ver a murray ganando el torneo mas prestigioso de todos. Embolado por ver a nadal ganando casi todo de RG para acá y mas embolado por saber que el gordo no juega nunca más y que este año no se lo pudo disfrutar ni un poco.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; son pasivos y yo soy activa.

Tenis Extra ‏@TenisExtra 2m
Gasquet logra su 10º tìtulo, al conquistar el ATP de #Moscu. El francés superó en la final a Kukushkin por 4-6, 6-4, 6-4.

Tenis Extra ‏@TenisExtra 25m
Tommy Haas campeón del ATP de #Viena, al vencer a Haase en la final (6-3, 4-6, 6-4). El alemán de 35 años alcanza su 15º título.

Tenis Extra ‏@TenisExtra 20h
Gran final en #Estocolmo: Ferrer vs. Dimitrov. En semis: David a Gulbis 3-6, 6-4, 6-1 y Grigor a Paire 4-6, 6-2, 6-2.

ojala gane dimitrov, asi hace un desgaste al reverendo pedo Ferrer.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Primer titulo para Dimitrov, desgaste al pedo para Ferrer, buenisimo.