Porque es un jugador de fondo de cancha, es algo que los esta incorporando mas con los años. Sus actuaciones en los juegos olimpicos como wimledon si algo tuvieron de bueno fue que voleo mucho, de hecho la semifinal con Nole la pierde cuando empieza a volear menos. Es logico que se le exiga mas en su juego la volea, ya que no tiene las piernas de un Federer, DJokovic, Nadal o Ferrer.
por q no jugo federer?
jugo perdio rapido con Monflis
Son terribles estos videos de Court level, te das cuenta con la velocidad real que juegan estos tipos
Vuelto del campo solo voy a decir…GANÁ UN MASTERS LA PUTA QUE TE PARIÓ, GANÁ UN MASTERS LA PUTA QUE TE PARIÓ, GANÁ UN MASTERS LA PUTA QUE TE PARIÓ, GANÁ UN MASTERS LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!..
La propia persona que escribió el mensaje reconoce que no está en condiciones de afirmar lo que dijo (con total humildad, mis respetos para Peres) y el virgo de La Plata puso like creyendo que estaba ante La Iliada y La odisea:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
VIRGO: Te faltan comerte muuuuuuuuuchos huevitos kinder para enseñarle de deporte a alguien. Empezá haciendote hombre en un cabarulo platense.
PD: Mis respetos para el señor Peres.
yo quiero puterio :mrgreen:
Jajaja re sacado.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El gordo Sock ganandolé a Ferrer
no me sorprende, no se que hacia Ferrer jugando el torneo ese cuando lo maximo que puede sumar es 100 pts y tiene que defender paris, valencia y 400 de londres.
El ultimo año en el top 5 de ferrer?
Soy el único al que no le gustó este año de Tenis, sino que ademas, le pareció el peor en años…?
no hubo partidos como los del año pasado o del 2011… los mejores partidos fueron de tipos como Gasquet, Wawrinka, Almagro, Haas… haciendo memoria rapido
seguro fue malo el año porque fue el año de Nadal
Al final ganó de pedo Ferrer, pero cada dia juega peor…Le queda poquito en el top
hasta el minuto 1:30/2, me vuelve loco
pd: hay una bandera de hacoaj @Super Peres;
Un control sorpresa casi deja a Murray sin su gran recompensa
El campeón de Wimbledon fue retenido justo cuando se preparaba para recibir la orden del Imperio Británico.
El campeón de Wimbledon, Andy Murray, fue retenido cuando se disponía a salir de su casa para recibir la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham por un control antidopaje aleatorio. El escocés, que iba a recibir el honor de manos del príncipe Guillermo, recibió una visita inesperada justo cuando se arreglaba para asistir al compromiso con la familia real.
“¡En medio de un control antidopaje ayyyy, voy a llegar tarde!”, dijo en Twitter Murray, que se está recuperando de una lesión en la espalda. Murray se convirtió en el primer británico en 77 años en ganar Wimbledon, cuando derrotó a Novak Djokovic en julio, un año después de ganar el oro olímpico.
Un control sorpresa casi deja a Murray sin su gran recompensa | Toda Pasión | TN.com.ar
:mrgreen:
Buena suerte Del Potro, dale que le ganas a Nole!!
Gulbis se esta garchando a todos