ATP 250 Estoril Del Potro Campeon

Que crack que es Chela me estoy cagando de risa en su twitter hace un rato, un grande.

[b]David Ferrer[/b] ‏ @[b]DavidFerrer87[/b] Hoy dia de relax,aunque fui a correr por placer. Ahora a estudiar ingles q falta me hace,jeje y a ver un poco de futbol.

[b]Juan Ignacio Chela[/b] ‏ @[b]JuanIChela[/b]
@[b]DavidFerrer87[/b] me alborotan tus placeres

:lol::lol::lol: gallego del orto con todo lo que entrenan encima sale a correr por placer, ahora entiendo todo.

me alborotan tus placeres, es muy genio!!

loco, que leche…
Danny Miche ‏ @dannymiche
Lindo soreto le tocó a Nalbandian en Madrid, R1 contra Raonic y si pasa, Sir Roger. Berlocq/Granollers. Chela/Q y Del Potro/Fl. Mayer

VAMOS DAVI

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frowning:

Danny Miche ‏ @dannymiche
Se terminó la magia? Pico y Zaira OUT #ChimenTenis

Roger estrena la cancha azul con Nalbandian? Por ahí no está acostumbrado y pierde. (?)

Me sorprendió que no juegue Murray, está bien que defiende pocos puntos y que la posta está en Roma, pero un mal torneo en este último lo dejaría con una baja importante de pts.

No me gustó el cuadro de Del Potro, para nada.

buen sorteo de qualy para delbo :stuck_out_tongue:

cual?

contra un espanol de 17 anos que no tiene ranking y despues le tocaria Potito Starace que ya en una oportunidad le gano.
A mi me gusto el sorteo de del potro :expressionless:

Gano el idolo de shimon, ahora con Hermida y si gana entra al cuadro

eduardo schwank ‏ @schwank10
Perdi con hanescu!!!Nunca vi canchas tan pero tan malas en mi vida como en madrid!!! Por lo menos para mi!!!no es una excusa,me gano bien!

Gano delbo, buena victoria contra el 99 del mundo y tuvo ele culo que al lesionarse starace juega con un jugador que no tenia ranking(buenisimo para el pibe español, que gano con esto lo equivalente a un future, o mejor dicho que culo por que perdia 5-4)
qualy madrid
Segunda ronda
[12]F.Del Bonis (ARG) vs Adam Sanjurjo Hermida(ESP)

2-1 arriba Del Potro, y suspendido por lluvia.
Nalbandian, en un rato empieza.

Mañana a las 7 cierran los draws challenges de la ATP.

Nalbandian raonic en primera ronda y en 2da federer :confused:

ya quebro el rey, que grande

DALE DAVIII

link?

Si gana juega la final con Benot Paire? Jaja

Le quebraron al rey :frowning:

Link para ver a David:
Nalbandian - Seppi (ATP Belgrade)

Una máquina de tirar doble faltas David :mrgreen:
Ganó Delpo.

dios mio…