vamo daviiid
set para el king
vamo daviiid
set para el king
6-4 6-3.Bien dogor
Del Potro 6-1 6-0 contra Rui Machado…va contra Montantes, el unico antecedente es hace 6 anos con victoria del espanol
la costillita de unquillo juega manana…
¿Despues de estos torneo ya arranca Roma o Madrid el lunes? (no me acuerdo cual viene primero)
Empieza Madrid, encima ponen una cancha azul.
Desde que se nos fue Pico ( :lol::lol::lol: que trágico ) los panzones estamos tristes. Felices por el triunfo del Rey David y como lo necesitamos para la copa también por el logro del yankee. Pero sin el príncipe no es lo mismo, nos falta algo
PD : El señor creador del thread es muy tendencioso con los sobrenombres :mrgreen:
En 2 semanas volvería monaco ( roma )
Mañana empieza la qualy del 1er torneo de polvo de ladrillo azul 8| , mañana hago el thread sobre el atp de madrid con video y fotos de como queda la cancha con ese color
VAMOS DAVIIIIIIIII
cuando juega??
Que lindo esta
Parece una alfombra de los años 90, jajaja.
Mi pregunta es: mas alla de lo estetico, tiene algo distinto? O por que estan todos llorando?
Tengo entendido que no. Para mi lloran porque quieren romper las pelotas.
Si es de ladrillo no es azul. Si es azul no es de ladrillo, será de otra cosa :mrgreen:
Hasta Wimbledon con cesped rojo no paramos.
Veo esa foto y me dan unas ganas de jugar al tenis terribles
doble 6-2 Delpo a Montanes, logico seria que gane el titulo sin ceder un set…
Parecía un partido de cemento… Además de que la cancha es bastante rápida los dos le pegan muy fuerte y rápido a la pelota.
Grande Delpo!
A festejar …
ah no, perdón :lol::lol::lol:
6-3 6-2 para el REY!!!
Vieron los comentarios en tuiter de Chela sobre el polvo de ladrillo azul? Sublimes jajaja
:lol::lol::lol::lol:
bien rey ganando carajo! y bien delpo! dale que metemos bi