ATP 250 Estoril Del Potro Campeon

lo tenia para liquidar el rey :frowning:

como esta pecheando el dogor

De casi ganarle a nadal a jugar asi con Seppi. DALE DAVID QUE HOY HAY QUE GANAR!!

dios…

:confused:

D E S A S T R E!

Que cagada, jugando asi no hay chances de Copa. Es imposible.

jugado…

Perdio David.

:cry::cry::cry: dia negro para el tenis argentino

Seppi…

:cry:

En serio es preocupante el nivel de David pensando en la Copa. Asi no hay forma. Ya la salvó Del Potro con los croatas pero a mayor exigencia no se podrá depender de un solo jugador. Si no levanta un poco estamos al horno con papas. No hay caso, cuando uno anda bien se caga el otro y viceversa.

Esta pico que esta top 20. Si hay que ponerlo a el, hay que ponerlo. Pero David es David, vamos a ver como le va en los masteres 1000 y rolanga.

Increíble el torneo que se le escapa a David, repito el torneo que se le escapa. No había figuras excluyentes, todos más o menos en el actual nivel de David pero con la experiencia de este, era un torneo más para él. Si no ganó este torneo, creo que a dedicarse a otra cosa, en este nivel, en la Copa Davis sólo juega dobles, meto a Mónaco, Chela, Berlocq antes que David en el singles, sin dudas. Ojalá se replantee varias cosas, no puede seguir dejando escapar chances así, realmente lo veo fuera de los Juegos Olímpicos, a excepción que pida algún WC o Chela mantenga su paupérrimo nivel del último tiempo.

Lo logico seria que entre a los juegos. La realidad es que en pasto esta complicado para todos los argentinos y ninguno va a ganar nada, pero David puede llegar a romper las bolas un poco.

Solo vengo a decir que Coria fué lo mas grande que yo vi en torneos argentinos. Del Potro lo mas cercano.

:evil:

Lo ninguneas al rey, pero con lo primero me compraste el me gusta

[i]Estamos al horno en la Davis!!

Estoy seguro que pierde contra Raonic en Madrid no tiene chanses jugando así[/i]

¿Saben a qué hora juega Delpony mañana?

mmm no se si algo que se caracterizo el lechon es por jugarle bien a los sacadores, igual lo digo y lo re contra sostengo David hoy en dia es muy mediocre en clay.

No habiendo llegado a la mitad de la temporada, Juan Martin ya hizo 71 por ciento de puntos que el ano pasado. Ganando el torneo cubriria el 74,9 por ciento de los puntos que hizo el ano pasado.