Por favor no traigan lo del 2015, ahí teníamos jerarquía en el plantel por más que hayamos pasado el grupo a duras penas y perdido con Cruzeiro la ida, sabias que tenias material. Hoy de quien te agarras para ilusionarte? de Carrascal? Paradela? ja. Admiro el optimismo de algunos.
Cierren esta mierda.
Toda la falopa que se compro fue pensando en 2 años.
Tipos como Mora y Teo podían fallar técnicamente pero eran perros de caza. Sanchez, Vangioni, aquel Ponzio, Mercado, etc…
En el segundo período , los Borré, Pratto y la livinandad del Piti, supieron sostener cierto poderío anímico.
Hoy Enzo Perez, Zuculini, Romero y el recien ido Montiel parecen ser los únicos que tiran para arriba, pero del otro lado hay mucho frio y adalides de la desconfianza.
ya re mil fue esto no? nnv
claro que hay margen para que ocurra eso. El tema es la confianza de River.
Si bien nuestro equipo es una lágrima, se puede pasar tranquilamente. Mineiro no demostró mucho, y siendo una lágrima generamos situaciones claras.
Hay que concretar las que tenemos y ser eficaces, incluso con un 2-1 pasamos…
Romero se asocia bien con Suárez y este vuelve. Palavecino de 5 suelto junto a zuculini le tengo fe.
Tiene que poner linea de 5 como con palmeiras en la vuelta ya que tmp va a estar enzo.
Que entre un central mas para buscar un gol de pelota parada
Es que no van a practicar penales. Ya se sabe eso.
¿Que partido viste?. En el segundo tiempo apretaron un poco el acelerador y pudieron haberse puesto 0-3. La única ventaja es que se su Oliver Atom no juega la vuelta. A los penales no quiero ir porque es sinónimo de derrota.
Confío más en un sablazo de Angileri o de Álvarez que en Gallardo, al técnico no le confío nada, si dependemos de él ya estamos afuera
De la misma manera te puedo decir que nosotros en el primero tranquilamente nos podíamos haber puesto 2-0.
Mostro poco para lo que insinúa, ese lateral que pierde es fundamental, les cambia parte del panorama.
EStoy de acuerdo que Mineiro no es un equipo que ha demostrado mucho, peero también hay que tener en cuenta que el nuestro a involucionado mucho.
Ya no temos en cancha jugadores que se ponían el equipo al hombro, o demostraban que tenían el carácter suficiente para estos partidos, no hay un Montiel, un F Mori, un Teo, un Palacios, un Borré, un Pity, un Vangioni, un Nacho Fernandez, un Quintero, un Alario, y hasta te diría un Mora que molestaba a los rivales corriendolos por toda la cancha…Ahora tenemos un equipo de insulsos, como Paradela, Palavecino, Suarez, Carrascal, que no tienen ni el espíritu, ni los huevos de los anteriores.
Habría que hacerles una transfusión de sangre a algunos para ver si se le suma algún glóbulo rojo de alguien con más huevo y los contagia a los que tienen que parece que son de adolescentes en época del período…
Si se le puede ganar al Mineiro, si seguro, pero el equipo necesita un real cambio de mantalidad. y no se si en este momento se puede hacer, porque el muñeco ha cambiado su matriz de juego, al pasar de jugadores como los que te ha mencionado a estos que realmente no suman, sino que restan en lo que él mismo quiere lograr con el equipo. El cambio no ha sido para mejor, ha sido para peor, y si esa matriz de selección de jugadores sgue, vamos a llenarnos de blanditos, y los partidos ahora se ganan no solo con calidad técnica, sino también hay que sumarle caracter y corage, porque el futbol tiene roce y los jugadores que arrugan en los roces, ahora NO sirven…
Yo creo que los brasucas a veces se asustan de local y les entra toda la presion, el tema es meter ese primer gol que les cambie sus planes. No va a estar nacho que es lider de ese equipo y river por mas que se coma 1 gol tiene que meter 2 si quiere pasar directo.
No fueron tan claras las de River y sumado a la falta de efectividad el panorama es más dificil. Armani tuvo un buen partido y se puede decir que tenemos un %20 de pasar.
El segundo tiempo fueron los peores 45 minutos de River por copa en los ultimos 7 años facil.
La impotencia que sentí ayer me hizo recordar a los tiempo de Aguilar donde cualquier equipo serio nos bailaba.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís, yo comenté muchas veces que este equipo no tiene personalidad y es de los más tibios.
Aún así, tiene chispazos de lo poco rescatable que hay, si gallardo logra estimular y tocarles el orgullo tienen que aparecer. A mineiro lo complicamos y tuvimos situaciones claras siendo un fiasco. Falta efectividad.
De todas formas, repito, coincido en todo y agrego, se puede ganar y pasar al mineiro pero imposible ganar la copa con este equipo.
Un palo, un remate al borde del área chica son claras.
Para mí tenemos un 40 50%. Depende exclusivamente de la eficacia de arriba.
Y es un equipo de jugadores con poca personalidad y muy blanditos, pero es lo que el técnico equivocadamente ha elegido. Y en eso tiene toda la responsabilidad de haber cambiado la matriz de selección del tipo de jugadro que él mismo necesita para el juego que pretende, y algo de creerse Napoleón tiene. culpa en esto.
Todos sabemos que la soberbia le torció el brazo y el ser caprichoso también. Lastimosamente nadie en el club le va a decir nada, un manager pintado.
El único ejemplo que uso por qué en su momento me parecía insólito era apostar por Paradela para ser el reemplazante de Nacho por qué “físicamente se parece a Nacho”…
Un tipo que era suplente en un gimnasia horrible que no le sobraba nada.
Si ahora con el diario del Lunes dicen que tenía carácter, me acuerdo que todos acá le decían pechofrio que desaparecía (como al pity), y ninguno de acá decía que tenían personalidad sobre todo Nacho Fernández además de decirle que era un jugador de copa argentina, es más armaron un tema con cuidado con la personalidad de los refuerzos.
Para mí es muy temprano para juzgar a los que acaban de venir, por ahí les cierran el orto como Nacho Fernández que ahora lo marcan como un jugador con personalidad pero antes era todo lo contrario para varios de acá.
Coincido con Carrascal o Alvarez o incluso Suárez o algún otro que me olvide pero con Paradela y Palavecino no coincido porque son jugadores que acaban de venir.
En parte tenés razón en que ya no tiene personalidad este equipo.