El “manager” es un delincuente con todas las letras, un individuo que aprovechando su idolatría como jugador, lucra asquerosamente con el club, en un puesto que NO hace nada de nada y del cual cobra cifras importants en moneda extranjera, sin sonrojarse, incluso cobra premios por los logros que obtiene el plantel en esa moneda, y por las ventas que el club hace de sus jugadores, caso Montiel por ejemplo, sin resignar ni un dólar por ello, en cambio al jugador si le hacen resignar lo que le corresponde a favor de posiblemente su bolsillo y el de los dirigents, porque es increible que hagamos ventas y despues se siga debiendo dinero, y nadie explique donde va a parar ese dinero de las ventas, si no es al bolsillo de estos delincuentes…
El manager es parte importante del problema no la solución del mismo…
Describiste perfecto al manager que tenemos, que tiene un blindaje mediático impresionante. El tipo dice “yo fui quien traje a gallardo” y a partir de ahí se dedicó a currar y robar a dos manos.
Ese verso de Donofrio de “el Enzo trabaja ad honorem” le duró poco al viejo decrépito, el agujero que nos están dejando es para patear puertas. Hace tiempo lo comenté que espero una auditoría a esta dirigencia.
River no tiene fortaleza mental para aguantar un 1 a 0 o un 2 a 0 en brasil. Llega River a hacer un gol y se cae animicamente, se hacen encima porque no estan preparados mentalmente para dar vuelta una serie.
Yo creo que si arrancan ganando ya queda todo sentenciado, pero si empezamos ganando nosotros creo que puede ser un golpe duro para ellos y tranquilamente se podría avanzar. De todas maneras aún pasando quedan paradas muy jodidas.
Suarez tiene que jugar por que potencia al pastor Brayan Romero. Ademas de que es resistido pero el rival respeta a Suarez, van a jugar mas precavidos.
Alvarez esta en un buen momento y hay que aprovecharlo, y si hay que quemar naves, ojala meta a Girotti pero no faltando 10 minutos.
Bueno bajando un poco la calentura de anoche así este todo dado para quedar afuera lo ganamos en Brasil gente la cagada que lo perdemos por penales je… no fuera de joda más allá de todas las falencias que le vemos al equipo de visitante tiene otra cara eso sí si pásamos debe incorporar jerarquía si quiere tener alguna chances con los otros 2 brasileros…
Ya ni sé cómo habría que armar el equipo en el medio, ninguno te da garantía de nada. Zuculini jugó horrible pero va a ser titular. Enzo Fernández supongo, pero está más verde que el escudo de Ferro. Paradela, bua. Palavecino, bua. Carrascal, hijo de puta. Todas nuestras variantes son un fiasco, al menos hoy. Hacé lo que quieras Muñeco en este partido. Y ojo, te amo con todo mi corazón. Pero el que armó el plantel fuiste vos con el inoperante de D’Onofrio. Si quedamos eliminados, el fracaso es principalmente tuyo.
Ese partido River se plantó en gran parte del partido con dos defensores y todos ellos atrás.
Lo que más me preocupa es que no tenemos a Enzo Pérez ni Montiel que fueron fundamentales en aquella oportunidad
poquisima fe para la vuelta… lo unico que me da un atisbo de esperanza es que a gallardo le va mejor de visitante con los brazucas y que no va a estar nacho que fue el jugador del partido… pero hay que tener en cuenta que estos macacos van a jugar con publico en la cancha y seguramente ayudin
Eso de la gente puede ser bueno, el brasuca si esta jugando mal los empieza a reprochar y si pasaria eso river se agranda y los brasucas se apichonan mas y no tienen a su jugador cerebral para que aguante el partido
Ayudin alevoso despues de la serie con bokita no creo. Y lo del publico damelo siempre, si les hacemos un gol se cagan encima con publico. Es mas, preferiria que este 100% llena.
El problema sigue siendo la mediocridad futbolistica nuestra.
Este plantel es tan cagón, y disfruta tanto ver sufrir al hincha, que son capaces de ir ganando 2-1 y a falta de 5 minutos se lo empaten para dejarnos afuera sobre el final así la bronca es doble
bueno, voy a recurrir a la bruja que vive aqui bajo las montañas del monte, la ultima vez que hable con ella fue para la final del 2018, a cambio me pidio huesos de caballo , que obviamente consegui en la facultad de veterinaria.
Enzo Perez hace rato que viene muy flojo, y fallando en los partidos importantes, tomando decisiones estupidas (intentar gambetear y perder en vez de dar pase rapido, etc. Este año lo expulsaron en un partido contra Boca, ayer jugo horrible y se gano una amarilla recontra evitable, etc.