Se puede ganar la serie, seguro. Pero no la copa. Sería demasiada suerte poder lograrlo con esta situación. Es una cuestión de jerarquía en el plantel. No la hay.
Ojo que Palmeiras perdió un jugador en la vuelta y con una ventaja mucho mayor se cagó. Tenemos todo el partido para hacer un gol. El partido hay que llevarlo como el primer tiempo. Si llegamos a hacer un gol medianamente temprano se re cagan. Pero en teoría es claro que tienen más jerarquia que nosotros.
River se comió pecheadas toda su vida. ¿Tengo que repetir otra vez las de la época de Fillol, Passarella, Luque, Alonso, Kempes? Lo que hizo pocas veces en la vida fue la GLORIA que nos dio este “muchacho”. Simeone salió campeón y al mes siguiente nos dejó últimos. Si hay algún motivo para que nos aferremos a que hay posibilidades el miércoles que viene es a que en el banco está Gallardo.
salvando las distancias, el gol de ayer me hizo recordar y fue muy similar al primero que nos hizo el Barcelona:
Empecemos por ganar la serie esta. Si llegamos a pasar sería un bombazo anímico. Hay menos del 50% de posibilidades, está claro. Pero hay más del 30%, no tengo dudas.
River no puede garantizar nada. Ni un gol temprano ni no recibir goles, ni una pelota parada peligrosa, ni un jugador que haga una jugada salvadora. Ni siquiera culo puede tener.
Hay cosas en las que no hay dudas, coincidimos casi todo el foro, y espero que Gallardo y el resto del cuerpo técnico se den cuenta: hay que trabajar la pelota parada, urgente!!! Si hay un buen trabajo, si se labura toda la semana con los ejecutantes yo pongo línea de tres con el Sicario (sí, ya sé, pero contra Palmeiras lo abre él. Y Maidana demostró que es un ex jugador). Otra cosa: penales!!! No es descabellado hacer un gol, que el partido se trabe, ellos se caguen y se metan atrás, y nosotros no nos dé para un segundo gol. Por el amor de Dios, es decisivo, puede ser la diferencia entre la EPICA y un AÑO PERDIDO!!!
River tiene que hacer 2 goles para tener chances de pasar (porque por penales es perder). Esto está terminado, para mí. 10% de chances le doy.
Tres corners pateó Julián en el descuento, con ellos con uno menos y con Girotti en el área. Uno lo pateó peor que el otro, y el otro peor que el anterior. Angileri desde la izquierda, y no se discute más!!! Si hay que poner a Palavecino sólo para que ejecute los corners de la derecha, ponelo!! O que patee Angileri todos los corners y al carajo!!!
Esto del bombazo anímico ya se hablo cuando pasamos el grupo arañando y dependiendo que no gane Junior, que eso iba a ser un espaldarazo para el plantel y demás. Mira los nombres Hernan, este equipo no tiene con que para salir campeón, es todo a los tumbos lo de River, así no se puede.
Si hoy te aseguran los penales, ¿firmás?
No. Es quedar afuera seguro. Es lo mismo que empatar el partido.
No digo que sea fácil. Lo más probable es que el miércoles que viene termine el año. Pero quiero aferrarme. El bombazo anímico se perdió con los 2 meses de receso. Marcelo tiene 7 días para diagramar este partido (el sábado tiene que ir la 5ta.). Mi esperanza es que ya nos sacó de situaciones similares. Y ellos perdieron a su mejor jugador y principal sostén anímico (Zaracho es un muerto). Y ahora el tema del gol de visitante va a ser una espada para ellos.
Ya crearon el thread? Que necesidad de putear desde tan temprano
Bueno me aferro a que en el 2015 el equipo no estuvo a la altura en el monumental contra cruzeiro, de hecho creo que ningun partido le ganamos de local a los brasucas.
Aver, gol de Dlc, cabezazo del chileno y el 3ro de Carrascal? Mmno, no me lo imagino.
Igual fuera de joda creo que podemos ganarle alla sin nacho. Si los brasileros se cagan, claro está.
Mmmm. Al principio de la serie obviamente te decía que no. Pero supongo que ir a penales en las actuales condiciones nos da más probabilidades. Más todavía si los practican en la semana, si alguien le da algunos consejos a Franco de cómo pararse y cómo tirarse y demás. Ellos contra la bosta erraron 2 (y el tercero pegó en el travesaño y entró). Y uno de sus pateadores principales no va a estar. Ahora, si hacemos una “semi épica” de ganar uno a cero y después vamos a patear los penales entregados, ya sería el colmo de los boludos atómicos!! Contra Cruzeiro pasamos por penales. Obvio que si hacemos dos goles pasamos (los mismos goles que hicieron Rojas y Borré en enero).
Es el momento de usar la mano del gnomo muchachos
Armani - Paulo Díaz - Rojas - Martinez - Casco - Zuculini - Angileri - DLC - Paradela - Julián - Romero. Cambios si sigue el 0 a 0: Suárez por Julián - Girotti por Romero - Palavecino por Paradela. Justifico: Rojas para tener 3 cabeceadores en la pelota parada (le hicimos un gol al Palmeiras y estaba Gustavo Gomez en cancha). El doble 5 sin Enzo Pérez pierde sentido. Es preferible un tercer central. Y jugar a mover la pelota en 3/4, Paradela pase filtrado a Angileri y centro a Romero (como el gol a Huracán). O DLC a Casco por el otro lado, que se van a poder soltar más.
De local y con ventaja previa los brasucas son medio boludos. Indiferente si tienen un equipazo o no, siempre se tiran atras y empiezan a hacer tiempo todos caidos en el suelo y demas.
Hay chances de pasar. Metes 1 gol (por mas de pedo que sea) y les quemás los papeles xq lo van a tener que salir a buscar. En caso de que esten muy cagados se van a quedar atras y recien van a salir en un hipotetico 2do gol abajo.
Yo le pongo una fichita a River. Faltan 90.
Creo que Suarez debería ir de entrada salvo que esté muy flojo en los entrenamientos.
Algo que rescato de lo que pusiste es que por arriba les ganamos casi siempre, yo pensé que nos la íbamos a pasar tirando centros por este tema, se notaba claro.