Lo mismo se decia de palmierda y no se comieron 4 xq nos anularon el gol de montiel y el penal. Aunque siento que ese partido fue un aborto de la matrix. No vuelve a pasar ni en pedo
Ahi todavia habia mas jugadores coperos si se puede decir, nacho, montiel, borre. Ahora ni enzo va a estar. Aunque el resultado es corto lo dificil es que estos jugadores de ahora sean inteligentes para ganar el partido cosa que dudo. Con palmeiras nos mato la cantidad que necesitabamos hacer, ahora lo que nos mata es la jerarquia
Si se puede repetir el primer tiempo en cuanto a la intención de ataque (con Alvarez saliendo a buscar a los costados) pero retrocediendo las líneas algunos metros para achicar espacios y con Suarez por Carrascal para aprovechar las salidas rápidas, me genera bastante ilusión porque me parece que Mineiro va a salir a buscar y se me viene a la cabeza el gol de Zuculini contra Lanús.
Más claro todo imposible, se va a dar la lógica, este equipo, estos jugadores perdedores, ya están eliminados, solo falta que se confirme en Brasil, no quiero que nos tengan hasta el minuto 90 con ilusiones de que podemos pasar, para después volverla a pechear como ya hicieron 50 veces en 2 años, y que nos robe el árbitro, nos metan un gol sobre la hora o pecheen en los penales, ya está, basta de sufrir y de morir en la orilla
Que los macacos nos metan uno de entrada la semana que viene y listo, se acabó, apago el televisor en ese instante y no me caliento más con esta gente
Se terminó esta serie.
Solo revive si Gallardo se pone el cerebro.
Ese mixto? No marca a nadie Simon.
Bue, es 1 gol tampoco es un milagro pero igual este equipo tiene 0 chance de hacerlo.
No nos pasaron por arriba. Ahora no tienen a Nacho tampoco. Imposible no es. Gallardo tiene que encontrar los jugadores correctos
Lo unico que nos dio algo de vida es que ellos hayan pifiado tanto y que nacho se haya hecho rajar de esa manera tan boluda. Casi que nos quizo devolver las gentilezas x el gol
Si este equipo virgo, triste, pija floja, depresivo y cagón gana en Brasil, es como para que el Monumental pase a llamarse Jorge Carrascal.
Enzo es el unico que no tiene reemplazo. Complicadisimo pasar en Brasil
Igual ayer para mi estuvo flojo, lo mismo Zuculini, faltaba el pase en ese sector
Cierto. Pero quien lo reeemplaza a Enzo?
Si no nos comemos una goleada con estos jugadores virgenes, no entiendo más nada.
Se banco incondicionalmente hasta ayer, vienen de papelón en papelón estos tipos
No es imposible ganar esto
Es demasiado pedir un fin de ciclo y que el Muñeco se vaya como si fuera Gorosito, muchachos
Faltan 90 minutos, ellos perdieron a su mejor jugador. Quizás plantandonos con la línea de 5 ya que no está Enzo logramos no quedar mal parados atrás y que los 2 laterales suban tranquilos. Chances vamos a tener seguro, ellos van a salir a jugar. Si no se puede, a enfocarnos en el torneo local porque está recontra ganable y en los papeles nos debería sobrar.
Faltan 90 minutos
Si, es imposible amigo. Cuando recalcas que perdieron a su mejor jugador no recalcas que perdimos a nuestro mejor jugador. Este equipo sin Enzo a nivel continental es como Argentina en basquet en los juegos olímpicos, no existe, está en un nivel totalmente inferior.
No queda otra que creer. Hay poco material para eso? Si, pero peor es lo que pasamos durante más de 10 años, quedando eliminados no sólo con la bosta sino con equipos venezolanos de local, con un sanlorenzo con 9 jugadores, ni clasificando a las copas, ni hablar lo otro. Por favor, un poco de memoria de lo que nos dio este “muchacho”!!!
Para mí mejoró mucho Casco ayer. La línea de fondo y Armani estuvieron bien. Los que fallaron fueron los 2 del medio de contención. Y evidentemente nadie imaginaba que Suárez iba a hacer lo que hizo. Increíble!!! Peor que el peor partido de Julián. De Carrascal puedo decir que nunca hace lo que pide la jugada. Al menos ayer no perdió pelotas comprometidas; hizo pases “normales”. El tipo tiene mucha habilidad, pero tiene que agregarle enjundia. Te elude a uno, pero va tan lento que el tipo al que eludió se vuelve a poner adelante de él. Peor estábamos con Palmeiras, pero había más material. Ahora extrañan al MAQUINA. Yo se los advertí varias veces!!!
River no es eso eh, River también se comió pecheadas en fases finales teniendo super equipos que desfilaban en el torneo local. No se cuantos años tenes pero la analogía que haces es muy extraña, hablas de algo que ocurrió hace diez años, como si toda la historia hubiera sido así. River descendió, ascendió, y salió campeón, Gallardo agarró un equipo que salió campeón, muy pocos entrenadores tuvieron ese lujo.
Si va a poner 3 delanteros, uno tiene que ser Girotti. Suárez y Alvarez juntos no va. Nunca nos fue bien con ese sistema. ¿Quién va a ser el doble 5? Va a haber que arriesgar. No sé si no pongo a Rojas en línea de 3, para así tener uno más para cabecear la pelota parada. Y Zuculini sólo de 5. Enzo Fernández y Palavecino me defraudaron mucho. Peña Biafore debería jugar el sábado, no puede tirarlo a un partido tan chivo de golpe