Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Veníamos medianamente bien con el 442, entra Suárez en puntas de pie a un 433 y el equipo fue una murga sin ideas

1 me gusta

Y que pretendes que haga? Trato de meterle un poco de onda papi

Hagan algo.

Necesitaba ver esa formación para deprimirme y pegarme un cochazo. Gracias.

3 Me gusta

Me da mas esperanzas un eventual cagazo del mineiro sin nacho que la eventual contundencia de river. Si se llega a pasar me parece que va a ser mas porque los brazucas nos inviten a hacerlo que por merito nuestro

Me CANSÉ, PODRIDO de ir por la épica, de la heroica, de la hazaña, cuando la verdad es que los macacos van al Monumental y nos cogen con la pija muerta, TODOS, por eso tenemos que ir a hacer la heroica y la mierda esa de creer porque hay con qué, OTRA VEZ, después de lo que pasó con Palmeiras

Y para terminar muriendo en la orilla y con eliminación digna a cuestas

Ya estamos eliminados, este equipo tibio y de mierda no está para dar vuelta nada, tiene que tener todo controlado y a favor para que gane, sino le cuesta los dos huevos, un equipo de mierda lisa y llanamente

Chau año de River y encima ni sabemos si vamos a jugar la copa el año que viene, todo horrible, todo perdido y reviviendo a la mierda por enésima vez al toque, sin hacerlos sufrir ni esperar nada, ya estoy cansado de este equipo, de River, de Gallardo, de la dirigencia de mierda, de los jugadores, de todos

11 Me gusta

Mejor si no jugamos la libertadores del año que viene tal vez la sudaca sea ganable. Este River no esta para la libertadores hay que empezar a enfocarse en los torneos locales.

3 Me gusta

Si RIVER hace un gol primero hay chances si pasa lo contrario olvidense que este equipó revierta el resultado…

1 me gusta

No me pienso hacer mala sangre si veo la formación y el que juega es Suárez o pone el 4-3-3 con Álvarez. No lo voy a mirar.

Al menos dale la posibilidad a la gente nueva.

Lo único que tenemos de bueno es la defensa, asi que lo mejor es tratar de convertir como sea y después resguardarnos. Pero eso es sacrilegio en River, así que vamos a ir al palo por palo innecesario que tantas alegrías nos viene dando desde 2019.

9 Me gusta

La única forma que veo es jugandole a lo boca, con 2 matungos adelante, un medio campo que cague a patadas a todo lo que se mueve y tirando pelotazos y pelotazos al area todo el partido así capaz en una de esas la agarra Girotti y la emboca. Si vamos a ir a jugar como siempre, con De la Cruz, Carrascal, Suarez pelotudeando y queriendo meterla abajo del arco después de hacer 300 pases olvidate.

1 me gusta

No se le cae una idea, no hay un tipo en todo el equipo que se le caiga una idea, no hay juego, terminamos 30 minutos con zuculini dando pases filtrados, 5 veces lo interceptaron. Terminamos con intentos de centros de alvarez y angileri, 16 centros solo 1 efectivo. Son muchas falencias para un club como River, son cosas basicas. Es de terror el nivel de algunos jugadores que cobran mucho mejor que de otros clubes.
No se puede vivir mas de la camada gloriosa, hay que cerrar la etapa y borrón y cuenta nueva, que se vaya todo lo que tenga que irse y que venga gente con pelotas.

3 Me gusta

Al Mineirao 1 gol abajo…

3 Me gusta

Estoy a punto de decir algo muy fuerte en contra de estos pechos, pero todavía no llegué a tal nivel de demencia.
Además seguro los putos de mierda que pululan por acá me van a censurar.
“Eh amigo ai ke aguantah a lo jugadore, ad ekipo”

2 Me gusta

Fotaza. ¿Cómo lo vas a putear a este tipo si nos dio las máximas alegrias?

Pase lo que pase, hizo de River un gigante nuevamente

2 Me gusta

Partido solo para cumplir, me hace acordar a esas copas mercosur bien berretas que ya habiamos perdido el partido de ida e ibamos alla a cumplir con el calendario

2 Me gusta

Cada vez mas obsesionado con hacer la “epica” Gallardo… a ver si le sale

2 Me gusta

Se extraña esas miradas asesinas, denle zoom a cada cara, era abismal la diferencia a la de ahora

23 Me gusta

Me duele mucho acordarme de Vangioni cada vez que veo a Angileri con esa cara de depresivo.
Peor todavía pensar que Angileri es el mejor que tenemos para jugar en ésa zona.

4 Me gusta

Que obsesionados que se ponen con epicas justificadas de años anteriores. El hincha de river tambien quedo totalmente degradado mentalmente. Han llegado a revivir ths de ex river que cuando jugaban aca eran recontra resistidos(borré x ej). Hoy no tenemos casi nada de lo cual ilusionarnos. Es preferible terminar el miercoles y dejar de estirar la agonía

4 Me gusta

Yo creo que tiene que ser la pecheada mas grande de mineiro en su historia para que carrascal alvarez y todos esos muertos te eliminen. Tienen que hacer un partido muy horrible para que paradela haga algo jaja

3 goles se comio mineiro en toda la copa nomas…es milagro te digo

12 Me gusta