Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Firmo un 3-1, el tercero en los 90 liquidando la serie después de sufrir el asedio galo.

3 Me gusta

Gente, había que ganar COMO FUERA y en lo posible sin que nos metieran goles de visitantes en la ida, porque en la vuelta podemos hacer el partido perfecto llevándolos puestos como a principio de año con Palmeiras, que si el árbitro te cobra en contra las finitas, las de VAR o sin disimulo, te quedas afuera, ahora encima va a haber gente de ellos y desde que empezaron los mano a mano, han beneficiado a TODOS los clubes brasileros, en TODAS las series, de octavos y de cuartos ahora también

A eso nos exponemos perdiendo siempre la ida y más ahora que los brazucas de mierda tienen más poder que nunca en la Corrupbol, ni haciendo el partido perfecto te puede alcanzar, solitos nos pusimos la soga al cuello, no aprendimos nada de lo que pasó con Palmeiras este año encima

Por ese lado, aparte de todo lo que ya sabemos de River mismo, yo no la veo ni ahí

2 Me gusta

LOS DE MINEIRO YA ESTAN LLORANDO LA ROJA DE NACHO FERNANDEZ, MANDARON UNA CARTA A CONMEBOL PIDIENDO QUE SE ANULE QUE MANGA DE PUTOS…PONGAN A NACHO FERNANDEZ EN LA VUELTA, DALE QUE TE GARCHO EN EL ESCRITORIO Y VAS A LLORAR MAS brasilero puto.

LES VAMOS A ROMPER EL ORTOOOO DE ACA SE SIENTE SU MIEDO

11 Me gusta

Perfectamente echado, y la verdad que los que nos tenemos que quejar somos nosotros, por esa patada pediría que no lo dejen jugar por 6 ediciones mas.

7 Me gusta

ESTO ES SINONIMO DE MIEDO. SABEN QUE SE VIENE RIVER Y VAN A SUFRIR. OJALA LO PONGAN Y HACEMOS LA GRAN ROJO CON SANTOS

12 Me gusta

Y 2 fechas le tienen que dar eh, fue roja directa, nos eliminen a nosotros o no, se tiene que comer 2 fechas como nos dieron a nosotros a Maidana contra Fluminense, que no se hagan los pijas

13 Me gusta

Si la Conmebol acepta eso ya es como decir que el campeón debe ser brasilero…
Sería el colmo de la injusticia. Este torneo directamente perdería todo tipo de credibilidad,

5 Me gusta

alguien tiene la tabla esa que pusieron aqui donde por cada gol de visitante las chances aumentaban un 40%? y era un 60% si la diferencia era apenas de 1 a 0

2 Me gusta

Ah bueno lo de Atlético pidiendo que se anule la roja es increíble. La cara de mármol tienen los hijos de puta. Ojalá que estas cosas sirvan para hacer calentar a los nuestros y que salgan a matar, porque juego ya no se les puede exigir mucho más.

6 Me gusta

se juega en el Mineirao?

Nos tocó Tobar.

No es mal árbitro y solo perdimos un partido de 9 con él (ni hace falta mencionar cuál fue)

4 Me gusta

Segun el papanata de Srur, De la Cruz tiene fatiga en un gemelo…Esperemos que pueda estar ok para la revancha, porque el muñeco contra Velez pone a los titulares segíun parece…

Sebastián Srur
@Sebasrur
](https://twitter.com/Sebasrur)
12 ago.
Los estudios determinaron que De La Cruz tiene una fatiga en el gemelo izquierdo. #River

Mejor q ponga titulares contra velez, aunque no te asegure la victoria pero esta mas cerca de ganar que de perder. Quiero ganar este campeonato basta de la libertadores que no hay chances.

2 Me gusta

Poner los titulares contra Vélez es directamente entregar la serie contra el Mineiro

7 Me gusta

¿Vamos a desgastar de nuevo a los titulares teneindo el miércoles que hacer la “heróica” en Brasil? ¿Para que mierda sirve la reserva si no se puede jugar con ninguno de ellos este partido?..

](https://twitter.com/javigilnavarro)
Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
](https://twitter.com/javigilnavarro)
8h
Los convocados de #River para jugar ante #Vélez. No hay futbolistas de la reserva.

1 me gusta

¿?¿?¿?¿ Es muy de bostero que quedó afuera de esta copa pedir que River no le de importancia y quede afuera también…

2 Me gusta

Pasa que le tiene q dar importancia a las dos por igual no podes dejar puntos en el campeonato xq si no ganas la libertadores despues no ganas nada y te quedas afuera de la proxima. Mas alla de eso esta copa es imposible es un pensamiento mío nomas.

2 Me gusta

¿Y vos crees que con Tapia al frente de la AFA y con todos los organismos de la AFA manejados por hinchas d ela bosta y ex integrantes de la comisión delictiva que el inutil de Macri tuvo en la bosta, como el que designa los árbitros, River puede pelear este torneo legitimamente sin que le metan la mano en el bolsillo como en los campeonatos anteriores???
Es muy infantil pensar eso mientras esa mafia este en la AFA…

hay que sumar en la liga porque el miercoles hay grandes chances de estar eliminados y necesitamos no dilapidar el unico torneo que nos queda en pie y que ademas nos puede clasificar a las copas.

asi como dije que antes de boca debian ir todos los suplentes, hoy digo que deben ir todos los titulares, no se sostiene perder ni un punto el sabado.

4 Me gusta

Es un partido de torneo local y quedan 20. Hay que apostar a la copa y que lleguen todos sin cansancio pero mas vale se maten en brasil que clasificar te da mucha guita aparte

3 Me gusta