Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Cuca es un dt inteligente, ya tomó nota del partido de vuelta contra el palmierdas. Que creen que va a hacer el mineiro? Esperar para salir de contra?

3 Me gusta

Supongamos que sale todo excelente y se llega a la final de la copa. Hay alguna chance de ganar? Mas allá del rival. Es solo 1 partido. Y este equipo se caracteriza en por lo menos dar asco en la ida y buscar la “epica” en la vuelta. Para mi ese cambio nos mató

1 me gusta

Mientras no se juegue en el césped europeo del monumental, si.

1 me gusta

Flamengo en vez de hacernos 2 goles en los últimos 5 nos hace 2 en los primeros 5 XD
Perdemos 48 a 0 pero “con grandeza”, sin manchar la idea y la filosofía.

Así va a estar Cuca en el entretiempo el Miercoles.

10 Me gusta

Necesitamos un montón de culo, no un poco. Porque es: por un lado tener la suerte de meter la primera chance generada. Y por otro, tener el culo que en las 4-5 claras que tenga el rival, tengan la puntería de boyé. Es demasiado. Y esto, de nuevo en semis y en final… Nadie tiene tanto culo.

Si se podría repetir un partido como el de Palmeiras hace poquito, podríamos ganar tranquilamente. Habría que intentar… Si bien no van a estar Nacho, Enzo… Ni Montiel, ni Borré… Na, na, imposible, estamos afuera.

2 Me gusta

Hay que hacer 2 goles sí o sí. Primero porque en penales perdemos seguro y segundo porque algún gol de contra nos pueden llegar a meter.

1 me gusta

Muchachos si river pega primero algo que no viene logrando hace tiempo se les llena el culo de preguntas a los macacos ahora sí ellos nos embocan primero creo que ahí así estamos un 80 afuera…

3 Me gusta

Con Enzo Perez habia una minima chance

3 Me gusta

Me da bronca que en estos momentos seamos tan derrotistas. Los bosteros estaban ilusionados con ese equipo pedorro que tienen de eliminar a Mineiro y lo llevaron a penales…si la bosta los llevo a penales river tranquilamente les puede meter 2 goles. Yo creo que si ENTRA 1, SE ACABA EL MINEIRO PERO TIENE QUE ENTRAR ESA PRIMERA QUE ES LA MAS DIFICIL. SI LE METEMOS UN GOL SE LES CAE LA ESTANTERIA Y RIVER ES RIVER Y EN BRASIL NOS CONOCEN BIEN DE LOS ULTIMOS AÑOS

LOS BRASUCAS NOS TIENEN MIEDO SI PALMEIRAS SE CAGO TODO IMAGINATE ESTOS DE MINEIRO QUE TIENEN MENOS COPAS QUE DEFENSA. LOS TENEMOS QUE PASAR POR ARRIBAAAAAA.

RIVER EN BRASIL SIEMPRE SACA UN PLUS CON GALLARDO. PARA MI VAMOS A IR CON TODAAAA POR MAS BURROS QUE TENGAMOS

8 Me gusta

River en brasil saca el plus siempre. Va a haber espacios, los brasucas no sienten esto de jugar de contra todo el tiempo y van a querer meter un gol para liquidar la serie.

Firman ir 1 a 1 a los 80 minutos?

Y no,estamos afuera todavia.
Un re parto.

5 Me gusta

Ah.,vos decis en la serie?
O sea en el acumulado?

Asi quizas q si…

Ojo que si vamos 1 a 1 con un gol más pasamos por el gol de visitante. Como contra Gremio

1 me gusta

Señoras y señores, hay penal aqui en Belo Horizonte

7 Me gusta

Va a patear Carrascal

1 me gusta

Noooooo por favor nooo

Por como vienen las cosas, mejor haber perdido el partido de ida con un solo gol que ganar y pechear en la vuelta. Me duele menos que el partido de palmeiras y sigo con una sensación de que es posible darlo vuelta si arrancamos como en el primer tiempo.
El cuerpo técnico sabrá qué hacer en el medio, no le bajo los brazos a éste equipo. Tdv no.

1 me gusta