Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

en brasil se tienen que matar aunque el sabado jueguen 200 minutos

no hay mas excusas para estos conchudos

se fueron a Disney de “pretemporada” ahora que se pelen el ogt

no mas concesiones

10 Me gusta

Entonces con los bosteros de afa con los brasileros en la conmebol y la dirigencia q vendio todo y dejo un plantel de mierda no podemos ganar nada.

1 me gusta

Tiene que poder jugar 3 partidos seguidos, igual para mi pone un mix mañana.

1 me gusta

Podes ganar esta copa, porque el único equipo aceptable es el Flamengo, el resto son medio pelo, incluso este Mineiro que algunos creen que es un cuco, y ni hablar el Palmeiras que no es gran cosa o el San Pablo que en Brasil pena para no irse al descenso directamente…

Si River no puede pasar a Mineiro con lo limiitado de ese equipo, clasificar después contra el ganador de una llave de necesitados, entonces que pida no partcipar por varios años en esta copa, porque un equipo de hombres a estos brasileros se los lleva puestos., no son ningún cuco…No es el PSG o el Manchester, no jodamos…

Y el torneo local tiene demasiadas fechas como para desgastar a los jugadores en este partido, aparte de que si nuestra reserva o suplentes no pueden afrontar este compromiso y ganarle a este horrible Velez, entonces que los regalen, les saquen el seldo y con eso contraten jugadores de carcter y nivel…

2 Me gusta

Estos jugadores que quedaron no le ganaron a nadie y no ganaron nada, asi que que se pelen el ojete en los dos torneos q River no puede dar ventajas en ninguno.
A quienes le ganaron angileri diaz martinez carrascal zuculini suarez romero alvarez y todos estos putos mierda? Que se pelen el ojete no les queda otra…

3 Me gusta

Dificil que se pelen el ojete. Salvo que le toquen el sueldo y allí corren como locos y ponen lo que hasta ahora no han mostrado poner…

Tienen que jugar los dos partidos y seguir jugando despues de mineiro xq River necesita ganar en el torneo local, ademas ya es insoportable este plantel de jugadores perdedores que quedo, no se dan cuenta parece pero los ganadores y cogedores seriales de boca ya no estan, este año es el mas perdedor del ciclo gallardo con estos muertos que quedaron.

4 Me gusta

Tienen que ganar o que ni vuelvan de brasil.

3 Me gusta

O están pero en versión carreta

Si, quedaron los que estan para la jubilacion como ponzio maidana y pinola si lo queres agregar, despues armani y enzo estan flojos.

Cunha va a estar en el VAR? listo, que confirmen a Biscay para dirigir y empiezo a tener TODA la fe para pasar

5 Me gusta

Hay penal para River en Belo Horizonte!!!
Lo tiraba afuera kjjjjj

7 Me gusta

Me imagino la situacion penal para river al minuto 90 para pasar y quien mierda lo patea? El pecho cordobes, de la cruz ni en pedo los dejaria. Se lo daria a david martinez que nadie lo conoce y probablemente el arquero brasuca no lo va a tener estudiado

4 Me gusta

12 Me gusta

1 me gusta

Me tengo toda la fe, es un gol de mierda que hay que hacer para arrancar 1-0 allá y manejar todo el partido, basta de depresión!!! Este equipo no se va a entregar así nomás, vamos por otra épica, la especialidad de la casa, de este ciclo, jugadores y cuerpo técnico.

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

3 Me gusta

Ganamos 2 a 0. Después vengo a citar este msj colgandome medallas

3 Me gusta

si eso pasa me cambio el nombre de usuario a “fan de ramita”

3 Me gusta

igual sin Enzo no creo que podamos, no la veo

Hay que ganar, ganar y ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta