Zuculini pura y exclusivamente para pegar patadas. Si vamos a ir con ese fulbito de mierda de llegar hasta el área haciendo 200 pases para después errar ni nos presentemos.
Para mi River queda afuera con mineiro nomas si pasa queda afuera con palmeiras y si por puta llegamos a la final perdemos con flamengo ahi si q no hay chances de nada.
O sea coincido con vos pero te juro q este plantel es tan mediocre que no tenes jugadores para llenar de centros el area rival solo angileri que es un cagon y va a tirar todos a la mierda en un partido importante.
Claro, ese es el problema, pero bueno. Yo pondría un doble 9, Girotti y Romero y un triple 5, Zuculini, Enzo Fernandez y Ponzio así hecho mierda y todo como esta y ya fue, que Casco y Angileri caguen a pelotazos al área y literalmente que pase lo que tenga pasar. Si total ya tenemos el año perdido y Gallardo muy probablemente se vaya después de que quedemos afuera. Cualquier cosa antes que verle la cara de derrotados a los cagones de siempre.
la verdad tampco es taan imposible darlo vuelta 0 a 1 nomas el tema es que tenemos jugadores verdisimos y GALLARDO ESTA EN MODO PELOTUDO TERCO HACE COMO 2 AÑOS, EL MUÑE MURIO EN LIMA PARECE, IGUAL SI PASAMOS SERIA PARA ESTIRAR LA AGONIA NOMAS A ESTE PLANTEL NO LO VEO NI EMPEDO PARA GANAR LA COPA
Que jueguen Peña biafore, zucuburro, el Enzo trucho y De la Cruz. Por lo menos así no les regalamos la mitad de la cancha. Arriba Álvarez y Romero para buscar un gol de milagro
no la veo sinceramente. Para mí no hay manera, no por el resultado, sino más bien por lo irregular de River
Otra vez entre la espada y la pared capítulo enesimo.
Esto es lo mismo que me pasó a mí. No es una cuestión de resultado. Porque la serie se puede dar vuelta con un poco de culo. Pero está claro que no hay jerarquía. Son 3 instancias a superar. Con culo podes pasar una, pero no las 3. Y este equipo no tiene nada. Ya fue esto. Aún pasando el miércoles.
Guarda los titulares el finde así que va a ser completito. Perdemos puntos importantes en el torneo y el miercoles afuera contra Mineiro, no hay chances con éste equipo, no es la misma situación que las demás donde terminamos ganando en Brasil, este es un equipo miedoso y encima sin Enzo peor. Hay que sumar en el torneo, otra pifiada mas de Gallardo
Tengo que ponerme a laburar y me cuesta un huevo, porque en lo único que pienso es en el partido del miércoles. Vengo acá a buscar ánimo: por favor tiren mensajes de esperanza y basta de pálidas.
Gracias Fenix!!!
Me parece que esta instancia es más difícil que la semifinal. O sea, si pasamos a Mineiro, la semifinal tiene un nivel de complejidad un poco menor. La final no, Flamengo es casi imbatible. Pero eso quedará para más adelante, no nos queda otra que pensar en el miércoles nada más. ¿Qué necesitamos? Un poco de culo, un poco aunque sea. Te digo más: necesitamos por una vez no tener mal culo. O sea que si la pelota va al lado del palo, por una vez vaya del lado de adentro. Pelota parada, imprescindible!!! Velocidad en mover la pelota. Decisión para encarar. No sé si tenemos los jugadores adecuados para poder hacer esto último. En realidad, creo que lo pueden hacer si tienen una muy buena noche, o sea, no sería un milagro pero sería difícil.
Conmebol no se va a privar de ver a Diego Costa en semis, adiós últimos pensamientos de una milagrosa épica. Estamos afuera. Ni me gasto.
Un poco de fe …loco
El Mineiro va a entrar confiado, y cuando un brasilero está confiado te puede pintar la cara; pero también se distrae. Fijense en el video del Cruzeiro - River del 2015: el primer gol los agarramos de contraaataque. Ellos con poca gente defendiendo. Eso es algo que no pasó nunca este miércoles. Porque jugaron concentrados todo el partido. Quizás el miércoles que viene sí tengan esas distracciones, esas faltas de concentración, y dejen agujeros para la contra. Ojo: con la pelota van a estar con mucha confianza. Parte a explotar: el 4 de ellos: Angileri se hizo un pic nic con él. Alvarez le ganó varias veces. Hasta Carrascal lo gambeteó en alguna!!
Si Conmebol arregla 4 equipos brasileros para la semis, directamente entonces que haga un brasileirao 2 y no inviten directamente a los otros 9 países. Si siguen en esta temática les va a salir el tiro por la culata.
Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido.
Vamos River carajo!
Así como el miércoles la veía difícil en Brasil siento que la historia va ser diferente si bien acá nos cansamos de ver las falencias de RIVER no veo al mineiro superior a este RIVER el primer tiempo los superamos claramente y el resultado podría haber sido otro de entrar alguna… pero bueno venimos muy torcidos acá leo mucha gente dando por hecho la eliminación el miércoles… está claro que no tenemos el nivel futbolístico de otros RIVER de gallardo pero tranquilamente se puede ganar allá por la simple razón que el rival no es mucho más que RIVER y que los mejores partidos de este equipo se dan de visitante…