Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Esta bien que juegue Fonseca y Pirez. El mejor partido del ciclo fue contra bosta.

Es el unico problema de la formacion. Ahi tiene que ir Lanzini. Nacho no aporta nada, salvo gritarle al arbitro

1 me gusta

Milito pone a los 3? Mamitaaaa habra que aguantar

38 años Julk

1 me gusta

No puedo creer está decisión de poner a Fonseca de titular… hizo una apuesta que nadie esperaba, espero que le salga bien. Quiero creer que es eso y no que kranevitter estaba resentido y por eso no lo puso, porque no se entiende. No hay marca, Nacho Fernández es una tortuga… Espero que hayas visto alguien nosotros no muñeee me vas a matar

1 me gusta

Al final juega el platinado ese loco en Minero.

Dijeron toda la semana que estaba fuera del equipo.

Mirá como intentaron engañar…

1 me gusta

Eso es cagazo. Sale a matar o morir

1 me gusta

Ya me tomé un sertal, en cualquier momento vomito todo y todavía ni llegué a mi casa. Manijaaaa.

defiende tu vieja hoy en Mineiro ehhhh

PERMITAME ILUSIONARME

3 Me gusta

Depende que jugador, Hulk hoy en dia es top 5 del brasileirao, esta super vigente

Sale a quemar todooooo sabe que en el monumental no pueden hacer mucho

1 me gusta

5 a 4 termina esto. Ojala nosotros 5

1 me gusta

Milito en modo psycho
O golea o termina goleado, no hay otra

1 me gusta

Quien mete los goles en River?

Por Dios que se destapen todos hoy

1 me gusta

pero la bosta es un rejunte de cachivaches

Paga 1.01x que deyverson festeja el gol haciendo la gallinita, y lo expulsan a paulo diaz por reaccionar

2 Me gusta

Si Borja no corre hoy que lo desvinculen, es jugar con 10 siempre.

2 Me gusta

Igual a borja le conviene jugar contra cualquier defensor menos con argentinos

borja es un hijo de puta, ni estorba

Milito sabia que ibamos a ir con 5 atras y carga todo arribaaa. De contra se puede hacer desastreeees

1 me gusta