Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

El medio campo de Mineiro tiene mucho despliegue físico, discúlpeme pero por el momento no la veo.

1 me gusta

Lo único que espero es que lo de Fonseca no sea una pelotudez de él de que tipo se obsesiono con dar esa “sorpresa” en la formación en este tipo de partidos y sea algo que vió en la diaria.

Lo que más me preocupa es que contra Vélez ni entró, o sea que parámetro tiene que contra el puntero juegan Kranevitter y Villagra y de la nada acá juega Fonseca?

2 Me gusta

Hay chances de un revival del River 2021 para Mineiro, la clásica de quedar mal parado atrás por meterte 15 jugadores en el área
Vi 500 veces esa película

1 me gusta

con un empate en 0 me conformo

1 me gusta

serenidad gente, serenidá

2 Me gusta

Juega Fonseca? Jajjajaj

Ahora eso sí, si logramos salir al ST 0 a 0. Te pongo a Mastantuono y Solari frescos a correr con ellos ya desesperados y cansados y ver si podemos dar el golpe.

Cómo que se siente que si Mineiro hoy no gana por más de dos goles, se van cagadisimos y con aires derrotistas

3 Me gusta

Necesito que empiece esta mierda y que sean ya las 00hs para estar llorando por haber perdido 3 a 0

1 me gusta

yo lo que no quiero de borja es que rebote para la mierda,

llega a rebotar mal y sacamos del medio ehh. basta de esos tacos de mierda
y nada de intentar gambetear

puntazo y a la mierda, o pase facil, nada de gambetear,prefiero que la tire a la tribuna antes que la pierda con el equipo saliendo

Alguien sabe que onda el arquero de ellos? Ojalá lo prueben de lejos, Fonseca a veces lo hace

Como va a sufrir Pezella con los dos nabos al lado…Lo compadezco.

1 me gusta

el otro dia se lo vio rebotero, pero no se si era por la lluvia, en los corners es como armani , no sale,

1 me gusta

Ojalá hoy el alma de Trezeguet se apodere del negro, como pivoteaba ese monstruo

Espero un bombazo de afuera del área de Fonseca, deja vu

4 Me gusta

Imagínate que en la selección en una línea de 5 tus compañeros son el Cuti Romero y Lisandro Martínez.

Acá tenés a tonto y re tonto

3 Me gusta

Fonseca titular, lo de Gallardo es espectacular si hoy comemos goleada al otro día lo llamo a Ramón y si ganamos, la hacemos más grande a la estatua.

3 Me gusta

Fonseca? Fonsekross

1 me gusta

Le proceden hacer mas grande el bulto*

hoy se daran un par de cosas

Vuelve Gagardo o Renace definitivamente Pragmaticardo

Arranca definitivamente el Tren de Borja o descarrilla cual tren indio yendo a bangladesh robandole a los turistas

La Putita de Fonseca sigue siendo lesbiana pasiva, o se transforma en activa

La Rata chaqueña que vaya preprandose para entrar en el ST o es boleta

Nacho :skull:

KE?

Bueno que sea lo que Dios quiera