Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Calculo que pone a fonseca pq entiende que hay que correr y krane es bastante lento, pero igual hubiera preferido que salga nacho.

jaja, de la nada mandaba a Fonseca de unico 5 a Brasil

Borren todos los libros que venimos diciendo

River no salda a esperar atras, saldremos a esperar en el medio, por eso esta Fonseca,
Fonseca hara de ponzio presionando al 5 rival para que la larguen al costado y caigan en el embudo

es cortar y rapido para colidio

Hoy mi mayor esperanza es un corner con Pezzella ganando arriba o los centros de Acuña y que la gloria sea del colibrí

1 me gusta

Yo dije que después del 9/12 no me iba a poner más nervioso por fútbol que ya suficiente vida me sacaron esos partidos y acá estoy. La puta madre ojalá me deje de gustar el futbol algún día

2 Me gusta

No puedo creer que juegue de vuelta el hijo de mil puta de Nacho

Es una tortura esto

1 me gusta

abuenacho, fonsika y el chilerdo, todo va a salir mal

Con la linea de 5 ya el 5 puede presionar mas arriba

Fonseca - Simon en la bostanera fue lo mejor del partido, yo confio

2 Me gusta

Con Fonseca se gana más pases para adelante, quizás está viendo de jugar bien a la contra

Mi crítica a esta formación es que le faltó poner a Ledesma al lado de Armani

1 me gusta

si, igual Krane dio asco contra Velez

2 Me gusta

No me molesta fonseca, me molesta nacho fernandez, un tipo que ya ni para el senior esta.

7 Me gusta

por eso, si ponia a Krane seria mas lento para presionar la salida,
para mi River saldra a presionar a fausto Vera y obligara al pelotazo y ahi salimos con los 3 centrales a buscar el rebote

Billy jean carajo

image

Nacho lo pone porque conoce a mineiro. Mastan esta muy verde para un partido pesadisimoooo

Si pusieramos un delantero de 38 acá estarían a las puteadas

38 años tiene el hijo de puta de Hulk?