Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Fonseca adentro, confirmado

No se si ilusionarme con un buen resultado o aceptar la realidad de que a los 5 minutos ya nos van a tener contra nuestro arco cortando clavos con el culo. Vamos River lpm

Algo me dice que Gallardo lo va a salir a ganar

Bueno, directamente me suicidó esta noche. Esto o sale bien o sale como el orto, no hay punto medio.

denme un 4 5 1, no quiero otro esquema

Bueno en ESPN dicen confirmado vamos así

Armani
Bustos GP Pezzella Díaz Acuña
Simón Fonseca Fernando
Colidio Borja

Como estan tirando fruta en ESPN, lo unico que esta claro es la linea de 5. Esperen la formacion oficial

Asi nos fue en 2021, espero que no o que me cierre el orto.

va esa vez habia que ir a buscarlo pero bueno

Prefiero a Krane con 500 clavos en la rodilla, antes q este negociado…

Cual es la obsesion de Gallardo de querer salvarle el culo a su amigo el Menzo?

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FRANCESCOLI, LA CONCHA DE TU MADRE BASURA PUTA HINCHA DE PEÑAROL

1 Franco Armani ©️ 14 Leandro González Pirez 33 Germán Pezzella 17 Paulo Díaz 4 Nicolás Fonseca 16 Fabricio Bustos 31 Santiago Simón 26 Ignacio Fernández 24 Marcos Acuña 9 Miguel Borja 11 Facundo Colidio

4 5 1 GALLARDO, NO HAGAS GILADAS a

Fonseca? Te lo acepto en la vuelta pero hoy?.. Enloqueció completamente

La verdad que si va a poner ese medio, hubiera puesto también a Lanzini por nacho y Bareiro por Borja y jugaban los mismos que contra Boca.

1 me gusta

Totalmente psycho el sapo

Fonsequita me parece mejor que el krane. Kranevitter viene flojo

1 me gusta

Gonzalez pirez, fonseca, nacho, borja. Jugamos con 4 menos, felicitaciones mineiro

2 Me gusta

Bueno ya está, si hay que putear es después, ya entré en modo termo.

Los nervios que manejo, vamos Millo de mi vida la concha de su madre

1 me gusta

Lo de Fonseca va tambien que Mineiro va 3-4-3. Habria superioridad numerica nuestra. Mano a mano con los centrales y Fonseca sin responsabilidad fuerte de marca marcando la salida

Lo unico, Colidio va a tener que marcar fuerte a Battaglia

1 me gusta

Esta bien Fonseca, era Abuelacho afuera y el Paragua por Borga… hoy

3 Me gusta

No te lo puedo creer, Fonseca de cinco solo? Se suicida Merlo.