Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

20 Me gusta

Cerrá el orto enfermito mental. Tengo cuatro años más que vos en este sitio. Debe ser la primera vez que te leo comentar en uns previa. Fracasado de mierda

2 Me gusta

Está perdido el juego, el tema es por cuántos goles

3 Me gusta

Ganen por mi integridad mental y estado anímico al menos que acabo de enterrar a mi perrita de 11 años :melting_face: estoy hecho verga lpm

20 Me gusta

No sabés cuál de los dos es Ghostface
SmartSelect_20241022_114920_Chrome

19 Me gusta

Somos 3 ya.

1 me gusta

Como prendio ese sintetico papáaa

3 Me gusta

Cortese era un alfeñique muy feo, pero desde que se puso ese quincho ridículo se transformó directamente en un sub-humano.
Mirá que hay que ser pelotudo para terminar de arruinarse de esa manera.
Patético.
Igual, hoy todo me cae para el orto. Hace un rato le pedía disculpas a mi hijo porque estoy de pésimo humor

4 Me gusta

15 Me gusta

Al no haber insultos en mi comentario y si en el tuyo me remito ; sorongo de Mono. Siempre sacando la lengua. Hacete sorete, bien negro sorongo. Anda pa lla bobo o a Perú a llorar.

Pareciera que tuviera pelo de concha en la cabeza, jajajaja
Encima son cuatro pelos locos que cuando lo muestran en una imagen de cerca, queda más ridículo…y no le tapa la pelada…

2 Me gusta

Insoportables los brasileros con la violencia. Dejate de joder, si tuvieran la poblacion de argentina, serian haiti. Me chupa la pija el inadi, los DDHH y todo ese verso adoctrinador, son seres inferiores, macacos. Despues lloran discriminacion pero eso es lo que son y se encargan siempre de demostrarlo. Podemos decir muchas cosas de nuestro pais, pero somos 1 millon de veces mas civilizados que estos tipos. Alverso tenia razon (?

18 Me gusta

Te faltó decirle “pelota pelota todo lo que me digas me rebota”.

2 Me gusta

Salgan con la sangre en el ojo. Que se creen esos macacos.

8 Me gusta

hay gente muy piola en brasil pero son ajenos al futbol directamente

flashan mucho los chabones con la violencia y las cacerías y esas pelotudeces, como si fuese que acá no pudiera salir un villero a pegarles un puntazo. Lo peor igual es como liberan la zona los poli…y sino te cagan a palos ellos mismos

la verdad haria falta que maten un par de brazucas acá y vuelvan en cajón a ver si explota un poco el tema y hacen algo

12 Me gusta

Yo creo que…
Armani
Bustos,gp,pezzella,chilote,diaz
Simon,krane,villagra,acuña
Colidio
Asi, bien concentrados, bien paraditos, podemos traernos un puntito en varela…

Estan fajando hinchas eh!! Terribles los macacos y la policia de brasil es peor

3 Me gusta

Jugo sacrificio ahi ? vale ehh sacrificar una mascota de 11 años, terrible, espero que nos alcance para el empate

2 Me gusta

Dijiste “bostero retrasado”, hacete cargo y dejá de victimizarte bobo. Mierdita salí de acá si no sabés ni quién poronga soy en el foro. Morite, estúpido

1 me gusta

Están desacatados estos forros de mierda:

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/clima-muy-caliente-los-carteles-amenazantes-contra-river-que-pegaron-hinchas-de-atletico-mineiro-en-las-calles-de-brasil

Después nosotros nos tiramos un pedo y nos llueven sanciones. Pero “eh, Comebol gasheeena”

6 Me gusta