Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Que bronca que me dan estos negros de mierda, hay que romperles el orto hoy

5 Me gusta

voy a decir algo polemicoooo

si nos estan cascoteando el rancho la hinchada tiene que inmolarse y cagarse a palos con la policia, etc , cualquier cosa para enfriar el partido y salgan nuestros jugadores a decir “SI NOS CAGAN A PALO, NO JUGAMOS”

eso no les va a gustar a los brazucas xq los deja expuestos, algo asi como hizo la seleccion en brasil

te aseguro que todo el futbol sudaca y el futbol argentina estara de nuestro lado
los de boca tambien? los argentinos dije

11 Me gusta

Los grone gedes de River de la esquina de mi barrio ya están calentando el pico

vamoooo riverrrrrr

3 Me gusta

Dele River no nos dejes a pata hoy

1 me gusta

No pasan más las horas lpm

2 Me gusta

Vaamoooo locoooo, hoy empatamos

ajjaja en espn muestra como la subcomision del hincha de mineiro organiza todo, y pasan bengalas como si nada jaja, ya abrieron el estadio y todo les chupa un huevo todo

2 Me gusta

Jajaja! Si g*n4mos, ya saben

Simios hijos de remil puta!

1 me gusta

Cuando vengan para la vuelta ojalá los hagan cagar a esos involucionados

1 me gusta

Se mide con distinta vara, ya sabemos.

2 Me gusta

Bostero Retrasado no es un insulto, es una descalificacion. De todas maneras hay que ser descalcificado para tener de foto de perfil en un Foro de River, la foto de un Bostero ; y me chupa un huevo el contexto. Haber si nos hacemos cargo. Y empezamos a saber que se quiere y puede.

La quiero encontrar en el rio con un orificio de entrada de bala a la altura de la sien





4 Me gusta

Fuerzas estimado, todos los que se nos murió una mascota sabemos lo duro que es.

Te recomendaría que no te aferres a un buen resultado de River en este momento, tratá de distraerte con otra cosa, por tu bien.

2 Me gusta

Deciselo a cualquier hincha de River y fijate cómo reaccionaría. Es un insulto. Y si vamos al caso yo te podría decir que decirte fracasado tampoco lo es, sino una descalificación.

No tenés ni la más puta idea quién soy ni por qué me puse esa foto . Estás registrado hace cinco años y nunca me viste? Sos el único salame que saltó. Decime que es una joda porque posta estás quedando en ridículo.
Encima quien mierda sos vos para decirle a otro user qué ponerse de foto y qué no?? Kjjjjjjjjj andá pa allá bobo

1 me gusta

Hay algo que ne da esperanza es que están jetoneando mucho los brasucas, esto de las bengalas, los parlantes, lo de los posters y pegarle a nuestros hinchas.

Toda muy hostil esta copa, en Chile también nos hicieron de todo y terminaron con la cola bien rota

Hay un odio generalizado contra River y creo que es porque nos tienen miedo a pesar de que el equipo es una mugra. Este es el efecto Gallardo sin dudas.

4 Me gusta

No solo maltratan a los hinchas de River , si no también a los bosteros que no tienen nada que ver acá pero la ligaron :sweat:

18 Me gusta

Nada nuevo en Brasil

2 Me gusta

Ya ni les pido ganar, lo único que pido es que les rompan las piernas a todos los monos de mierda

4 Me gusta

Le deben cobrar por pelo implantado/cm² y compró el pack económico :joy:

1 me gusta