Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Tuve una pesadilla de mierda anoche,la cuento acá ahora que estoy en ayunas para que no se cumpla

Arrancabamos perdiendo de entrada 1 a 0, la transmisión se entrecortaba después del gol ,hasta que se cortó por varios minutos ,cuando vuelve íbamos perdiendo ya 4 a 0, yo a las puteadas junto a mí viejo, se vuelve a entrecortar la transmisión, mí viejo se calienta y se va a dormir, yo buscando por todos lados donde ver el partido, ni en flow andaba, así hasta donde engancho el segundo tiempo, íbamos perdiendo 7 A 1, veo que Borja tiene una mano a mano y la erra, ahí estallo de bronca y empiezo a cagar a puteadas al negro y a romper cosas, se vuelve a cortar, empecé a decir “dentro de cuántos años va a haber otra final en el Monumental y la desperdiciamos así como unos virgos” , pasan unos minutos, vuelve la transmisión y habíamos descontado, íbamos 7 a 3, ahí renació la esperanza, River se viene con todo los últimos minutos y metemos otro gol sobre el final, creo que fue Solari, termina el partido 7 a 4, para la catastrofe que fue es como si hubiéramos traído un buen resultado, había que dar vuelta un 3 a 0 en el Monumental, pero no era imposible con Gallardo,aún había esperanza

8 Me gusta

ES HOY PUTOS

La manija cosmica ha comenzado

10:17hs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 21hs

1 me gusta

Saca esa foto de perfil Bostero retrasado. Como te puede gustar tener a ese geta de rana

7 Me gusta

Es increíble que no tengamos un jugador parecido a Carlos Sanchez en el medio.

3 Me gusta

La ley del ex siempre se cumple con nosotros, podría darse hoy que dios no nos odie como club

3 Me gusta

Que largo se hace el día mierda carajo

6 Me gusta

Avisa y vamos juntos

1 me gusta

Soñe que villagra metia un gol kkkkkkk

8 Me gusta

Tengo cacona

1 me gusta

Hay lluvia en Belo Horizonte hoy?

17 Me gusta

Una de las frases más infravaloradas de la historia de River

10 Me gusta

Hacía aaaños que no me ponía así por un partido de River.

3 Me gusta

Dale River, por favor te pido, es hoy

3 Me gusta

Posteate una viejaaaaaaaaa

4 Me gusta

Llegó el día nomas, de a poco va creciendo la manija, el cagazo, esa sensación de ansiedad LPM. Visualizo un empate, imposible ganar.

Y detalle no menor, El ARBITRO Y EL VAR, si quieren nos dejan afuera hoy mismo. Guardia alta

VAMOS RIVER

4 Me gusta

Hay que ganar medio a 0 hoy porque en casa estos brasucas se tiran todo atras y cagaste. SI ALGO LE CUESTA A RIVER ES LOS EQUIPOS QUE SE TIRAN ATRAS. HAY QUE APROVECHAR QUE VA A HABER ESPACIOS HOY

3 Me gusta

¿Se habrá levantado con ganas de jugar Borja hoy?

3 Me gusta

Se están yendo de tema estos macacos con nuestros hinchas.
Que país de quinto mundo varsil.

6 Me gusta

Cuando se quiere caldear previo a un partido es porque estan CAGADOS. Mostrales esto al plantel Muñeco, que salgan como si fueran a una guerra.

26 Me gusta