Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

La verdad es que ni idea como va a salir el partido, pero no veo que lo podamos ganar, sobre todo por nuestros delanteros que no existen.

1 me gusta

Ni siquiera, es tarotista.

Hasta los huevos, hasta los súper huevos

en la misma jajaja

1 me gusta

ya te dije que si loco, no te persigas

1 x 1 , negocio de turcos

2 Me gusta

Nooo hermano que hiciste, era para la vuelta

Inclusive un empate para mí no es el mejor resultado, sabiendo lo que le cuesta a River meter la pelotita dentro del arco. Ni de local la podemos meter ahora.

Hasta la recontra mega teta estamos

1 me gusta

Hay que ganar. Con un empate no nos alcanza

1 me gusta

Hoy se gana bien y con autoridad. La clave del partido. Sale Borja en el entretiempo

2 Me gusta

La puta que los re mil pario! No son ni las 10am todavia

Un 0-1 es resultado para nosotros. Con uno solo de diferencia los brazucas vienen al Monumental sin saber si poner el bondi o salir a asegurar. Y Milito es Milito.

El Tarot a mi me decia que iba a conocer una mina con plata “La reina de los pentaculos”.
Hasta ahora conoci todas minas que me quieren sacar plata…
Golea Mineiro y serie liquidada…

Hay 3 disponibles por año

2 Me gusta

Dios por favor, vos sabés que nos debes esa del 2019 . Porfavor!

3 Me gusta

El unico motivo para confiar es que esta Gallardo en el banco. Este equipo que armo demichelis es malo, arriba y en el medio no tenemos nada. Yo pondría arriba a los jugadores mas rapidos que tenemos, aguantar cerrados atras y meter alguna contra.

3 Me gusta

Prefiero traer un empate de Brasil y no una derrota, aunque sea por la mínima, viendo lo que le cuesta al equipo convertir en el arco contrario.

2 Me gusta

Con el nivel de redondez pédica que tiene la resaca demichorra lo que pedís es una hazaña sin precedente.

2 Me gusta

Y bueno, lamentablemente tenemos que poner una vela a cada santo para que hoy tengamos un resultado a favor.

2 Me gusta

La clave del partido de hoy es no darle la pelota a Paulo Sida

3 Me gusta

descarga

1 me gusta