La verdad es que ni idea como va a salir el partido, pero no veo que lo podamos ganar, sobre todo por nuestros delanteros que no existen.
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Ni siquiera, es tarotista.
Hasta los huevos, hasta los súper huevos
en la misma jajaja
ya te dije que si loco, no te persigas
1 x 1 , negocio de turcos
Nooo hermano que hiciste, era para la vuelta
Inclusive un empate para mí no es el mejor resultado, sabiendo lo que le cuesta a River meter la pelotita dentro del arco. Ni de local la podemos meter ahora.
Hasta la recontra mega teta estamos
Hay que ganar. Con un empate no nos alcanza
Hoy se gana bien y con autoridad. La clave del partido. Sale Borja en el entretiempo
La puta que los re mil pario! No son ni las 10am todavia
Un 0-1 es resultado para nosotros. Con uno solo de diferencia los brazucas vienen al Monumental sin saber si poner el bondi o salir a asegurar. Y Milito es Milito.
El Tarot a mi me decia que iba a conocer una mina con plata “La reina de los pentaculos”.
Hasta ahora conoci todas minas que me quieren sacar plata…
Golea Mineiro y serie liquidada…
Hay 3 disponibles por año
Dios por favor, vos sabés que nos debes esa del 2019 . Porfavor!
El unico motivo para confiar es que esta Gallardo en el banco. Este equipo que armo demichelis es malo, arriba y en el medio no tenemos nada. Yo pondría arriba a los jugadores mas rapidos que tenemos, aguantar cerrados atras y meter alguna contra.
Prefiero traer un empate de Brasil y no una derrota, aunque sea por la mínima, viendo lo que le cuesta al equipo convertir en el arco contrario.
Con el nivel de redondez pédica que tiene la resaca demichorra lo que pedís es una hazaña sin precedente.
Y bueno, lamentablemente tenemos que poner una vela a cada santo para que hoy tengamos un resultado a favor.
La clave del partido de hoy es no darle la pelota a Paulo Sida