Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

San pablo y mineiro llenaron todo de bengalas

3 Me gusta

Acá al que prendió un pucho le metieron 3 DDA.

1 me gusta

Ese forro de Hulk juega en esa mierda de Minero?

El forro enfermo que ahora se come a su sobrina.

Todas rubias brazucas culonas de gym y siliconadas.

Estos tipos hacen lo que quieren y no tienen consecuencias.

2 Me gusta

En brasil hacen lo que quieren.

Hulk se coge a la sobrina y no pasa nada.

En Argentina miras a una mina en el gym y te meten preso.

14 Me gusta

Se les tiene que lesionar medio plantel. Dale barba danos una mano

1 me gusta

Convengamos también que Milito dirigía un equipo menor en cuanto a calidad de plantel que este actual Mineiro.

Mi único fé se sostiene en la defensa solida que trajo el muñeco Bustos, Pezzella y Acuña y en tenerlo al muñeco en el banco. Del medio en adelante no tengo ningúna fé por el momento, el fútbol son momentos y todavía falta un mes o poco más para jugar, así que puede mejorar el rendimiento del medio campo.

2 Me gusta

Le tengo mucho miedo al VAR allá, van a acostarnos en todas, el VAR y el arbitraje lo van a poner ellos con los verdes que tenemos en la dirigencia, nos van a hacer sentir más visitantes que nunca y nos van a cobrar todo en contra, GUARDIA ALTA

6 Me gusta

Era la sobrina de la esposa y tiene 31 pirulos :joy:.

6 Me gusta

No me tengo fe, todos sabemos que este River de Gallardo no se puede traer un buen resultado de alla…

Para mi no pasamos contra mineiro, y despues no les ganamos a flamengo en el ultimo minuto devolviendoles la del 2019. Nada de eso.

6 Me gusta

Milito en vos confío

hasta acá llegó mi ilusión

3 Me gusta

Para mi hay que armar una línea de 3 porque nos van a llenar de centros. Soy el único que ve mejor a Pirez de libero y a Pezzella de stropper? En la mediacancha jugaron al revés, pero siento que si cambian de lugar nos iría mejor. Sino que juegue Gattoni que para mi se siente más cómodo en ese puesto.
Después arriba tienen que jugar los que mejor condiciones tengan para la presión. Colidio y Meza deberían ser número fijo. El último lugar que se decida en este mes. A sobrevivir y traernos un buen resultado que de locales podemos clasificar.

2 Me gusta

No. Ami tambien me pareció que Pirez de Libero funciona mil veces mejor que de stopper. Y a la vez que Pezzella lee mejor la cancha como para jugar abierto

Igual para mí con esa falsa línea de 5 los laterales juegan muy descuidados, no sé si es un gran esquema para jugar contra un equipo brasilero que ataque por las bandas

Seguramente Milito meta un 4 4 2 bien cagón aparte

Hay que pagarle a alguno de los rivales para que rompan a Scarpa. Ahi tenemos media serie ganada.

4 Me gusta

a diferencia de la otra vez, la defensa es mucho mejor y con jugadores de jerarquia, eso deberia importar. el tema es q arriba no la estamos metiendo ni de milagro y en la mitad de la cancha dependemos de q Krane aguante mas de 55 min.

2 Me gusta

Me da esperanzas que el dt de ellos sea abriel culito.

Parrafo a parte, a prioro ellos tienen mejor medio y ataque que nosotros. Y nosotros mejor defensa, que es la clave en la copa. Si river les plantea una serie aspera como contra colo colo, se lo piede llevar tranquilamente. Va a costar mas. Pero a los macacos les jugas asi y saltan como langosta

2 Me gusta

river
4 a tachira
4 a libertad
4 a nacional
3 a talleres
2 a colo colo

osea que la serie con mineiro va a terminar 1 a 1

3 Me gusta

En 2021 les jugamos con covid muertinez, maidama modo carreta y el chilote mufa. Con casco en modo asco y angileri adelantados. Arriba estaban alvarez que todavia ko habia arrancado, suarrrex y el brayan.

Olvidate, 0 jerarquia ese equipo

3 Me gusta

para ir a brasil, guarden cap

armani
bustos pezzela pirez diaz acuña
simon krannevitter nacho/lanzini
colidio borja

5 Me gusta