Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Que se alejen todo lo posible de los planteles de esa época y de esa versión del entrenador también.

Mejor que les pongan la serie vs Cruzeiro 2015 y Gremio 2018 en bucle (?

8 Me gusta

Qué lindo sería viajar en el tiempo y poder venir desde el futuro. Bancan chat?

5 Me gusta

Yo solo quisiera quedarme para siempre en el pasado en la época en que las obligaciones aún no llegaban.

4 Me gusta

Qué edad te gustaría tener?

Pero cerrá la cola Halen, volá para tu foro bostero mogolico.

1 me gusta

Hay que jugarles de contra, asi como lo hicimos en la boca, cortar y salir rapido
Borja tiene que estar rapido, no puede fallar mas

vamos a tener varias chances en brasil si ganamos las segundas jugadas

Milito ahora esta un poco mas pragmatico, pero sigue intentando salir jugando de abajo como lo hacia con argentinos
tratara de hacer lo mismo ahora, cortar y tirar centro al 9 para que la baje a los que llegan. como hacia contra nosotros

una linea de 5 nos re va , que solo pase un lateral al ataque, que el 5 se quede, y el otro volante tambien pase al ataque, otro volante mas que se quede a cubrir un poco el espacio del volante que paso al ataque y listo

ellos tienen la obligacion xq saben que aqui son boleta

4 Me gusta

Recién veo que es la primera semifinal con Gallardo que definimos de local. Las 5 anteriores fueron de visitante: Guaraní, Lanús, Gremio, Boca, Palmeiras.

22 Me gusta

Increíble que en 3 de 5 nos robaron alevosamente.

10 Me gusta

Gremio también nos robo, hay una patada de roja al Pity que no lo rajan. Y con Guaraní creo que hay una parecida en mitad de cancha de roja que no nos dan. Pero hablamos de ROJA ROJA. Si no le pifió nos robaron en todas.

5 Me gusta

a tener en cuenta , este equipo no nos va a jugar como el tipico brazuca,
nos va a jugar como un Lanus, un Argentinos, un Velez , vayanse haciendo la idea, van a ir a trabar y ensuciar
tienen a un chileno y otro mas en el banco

image

9 Me gusta

Un empate en Brasil y en la vuelta QUE VUELVA LA BARRA, y tiren toda la cancha encima, lo tal es el ultimo partido de “local” aunque la final sea en el Monu, partido muy chivo,pero muy. Son buenos encontrando espacios estos del Mineiro

9 Me gusta

Si en la semi no tenemos el aforo al 100% será porque a este se le ocurrió prender bengalas.

Y todo gracias al pasante, que irania…

2 Me gusta

hoy se garcharon a fluminense, ganaron solo 2 0 pero tuvieron como 30 llegadas mientras que los otros ni patearon al arco, no hay que tomar de parametro el partido contra san silencio. sin contar los contextos que uno era un partido de mierda de fase de grupos que hasta perdiendo clasificaban y ahora va a ser una semifinal de copa.

4 Me gusta

No viste los recibimientos en los otros partidos? si sancionan a River es para invadir Conmebol y tomar el poder después de ejecutar a los directivos.

3 Me gusta

El primer gol de Mineiro fue de carambola. El segundo un error garrafal de la defensa. Muy flojo fluminense. River va a ser mucho más duro. Y a Milito ya el martes se le aflojó la tanga.

1 me gusta

Gloria o BAN al creador

4 Me gusta

Me niego a quedar afuera en una semifinal de Libertadores con un equipo de Militontito

5 Me gusta

Vamos a desmitificar el cagazo de algunos con Milito, fue solo al principio lo complicado.

Está el Muñe 5 ganados y empatado 3 perdidos. Pero…

Los últimos 4 fueron del Muñeco. Para colmo este River es mas sólido y práctico, acá el Muñeco no se regala como antes.

Y por libertadores una sola vez fue con el ida y vueta, y pasamos nosotros.

6 Me gusta

Todas las jugadas que crearon los cuervos hay que meterlas. Ni una hay que desaprovechar. Estos orangutánes sabes que en donde menos te esperes te duermen.

3 Me gusta