Eso era algo por lo cual me hubiese gustado más Fluminense.
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Everson ataja penales encima. Hay que ganarlo en los 180
Deyverson es el típico delantero que siempre nos empoma
Hay una escuela de fútbol brasilera que se dedica a sacar jugadores tipo gabigol
Si, adhiero 100%. Alta pinta de que lo ponen sobre el final para cagarnos la vida. O por ahi juega todo el partido sin tocar una, y en la unica que le queda te empoma
vos decis?
yo la logica que manejo y esto se cumple 100% es que cuando ya no le servis a un equipo te largan
por eso River recogio las sobras y aca lo tenemos
No digas así que @mrbuzz se ofende
creo que ahi esta Zaracho tambien quien ya nos pinto la jeta la ultima vez que los enfrentamos, el chileno Vargas (a quien a mi no me gusta pero aca muchos se les moja)
parece un plantel muy bueno y variado
esto es futbol, metes un zapallazo la clavas del angulo y si ellos erran 8 mano a mano pasas, pero para mi en esta llave vamos de recontra punto, va a ser muy complejo.
Aca hay un tema. Tenemos que tener un medio lo mayor “combativo” posible. Nacho no puede jugar de arranque este tipo de partidos. Ya lo digo.
Si nos pasan el medio en velocidad, estamos fritos. Hablando siempre del partido allá, aca va hacer otra la historia.
si, coincido, pero alla se define a mi criterio el 75% de la serie, si perdemos alla aca estos tipos van a jugar de contra y tienen variantes y velocidad, es clave sacar un empate como sea.
Hay que llegar descansado si o si a esa serie, lamentablemente contra Velez tienen que jugar todos suplentes, no se puede dar nada de ventaja.
Esta serie es para jugar con doble 5. Lastima que tenenos 3 5 y entre los 3 no haces 1. Se va a notar que nos faltaron refuerzos ahi y arriba. Ojala me equivoque
Olvidate. Va con cinco en el fondo a Brasil. Los dos laterales abiertos y en el medio a Pezzella, González Pírez y Díaz. El desafío es que el medio sea más dinámico para no terminar dándoles la pelota a ellos. Arriba dependemos del momento de Colidio o de que se destape el paraguayo.
Que decía jajaja Octavos de final fueron.
Un simio diría @Murdoch
Como puede ser que falte un mes para jugar esto hijos de puta
estuve viendo el historial de lesiones de los jugadores del Mineiro. Cómo puede ser que sus mejores jugadores nunca se hayan roto los ligamentos en su carrera? lo más grave que tuvieron fueron desgarros kkkjjj, se ve que los brazucas tienen mejor preparación
Yo voy con un 442, pero con Acuña en el medio
Armani
Bustos Pezzella Diaz Diaz
Simon Kranevitter Fonseca Acuña
Borja Colidio
El partido más importante del año, preparenlo como tal, hijos de puta! No pierdan o muerannnn
Hay que tener cuidado con este vende humo de Deyverson. Encima ya se puso la de bosta.
Increíble como volvió el muñeco y de nuevo nos respetan. Con el pasante se nos animaba hasta riestra