Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Eso era algo por lo cual me hubiese gustado más Fluminense.

Everson ataja penales encima. Hay que ganarlo en los 180

3 Me gusta

Deyverson es el típico delantero que siempre nos empoma

Hay una escuela de fútbol brasilera que se dedica a sacar jugadores tipo gabigol

13 Me gusta

Si, adhiero 100%. Alta pinta de que lo ponen sobre el final para cagarnos la vida. O por ahi juega todo el partido sin tocar una, y en la unica que le queda te empoma

5 Me gusta

vos decis?
yo la logica que manejo y esto se cumple 100% es que cuando ya no le servis a un equipo te largan
por eso River recogio las sobras y aca lo tenemos

No digas así que @mrbuzz se ofende

creo que ahi esta Zaracho tambien quien ya nos pinto la jeta la ultima vez que los enfrentamos, el chileno Vargas (a quien a mi no me gusta pero aca muchos se les moja)
parece un plantel muy bueno y variado

esto es futbol, metes un zapallazo la clavas del angulo y si ellos erran 8 mano a mano pasas, pero para mi en esta llave vamos de recontra punto, va a ser muy complejo.

3 Me gusta

Aca hay un tema. Tenemos que tener un medio lo mayor “combativo” posible. Nacho no puede jugar de arranque este tipo de partidos. Ya lo digo.

Si nos pasan el medio en velocidad, estamos fritos. Hablando siempre del partido allá, aca va hacer otra la historia.

11 Me gusta

si, coincido, pero alla se define a mi criterio el 75% de la serie, si perdemos alla aca estos tipos van a jugar de contra y tienen variantes y velocidad, es clave sacar un empate como sea.

2 Me gusta

Hay que llegar descansado si o si a esa serie, lamentablemente contra Velez tienen que jugar todos suplentes, no se puede dar nada de ventaja.

6 Me gusta

Esta serie es para jugar con doble 5. Lastima que tenenos 3 5 y entre los 3 no haces 1. Se va a notar que nos faltaron refuerzos ahi y arriba. Ojala me equivoque

2 Me gusta

Olvidate. Va con cinco en el fondo a Brasil. Los dos laterales abiertos y en el medio a Pezzella, González Pírez y Díaz. El desafío es que el medio sea más dinámico para no terminar dándoles la pelota a ellos. Arriba dependemos del momento de Colidio o de que se destape el paraguayo.

4 Me gusta

Que decía jajaja Octavos de final fueron.

1 me gusta

Un simio diría @Murdoch

Como puede ser que falte un mes para jugar esto hijos de puta

3 Me gusta

estuve viendo el historial de lesiones de los jugadores del Mineiro. Cómo puede ser que sus mejores jugadores nunca se hayan roto los ligamentos en su carrera? lo más grave que tuvieron fueron desgarros kkkjjj, se ve que los brazucas tienen mejor preparación

3 Me gusta

Yo voy con un 442, pero con Acuña en el medio

Armani
Bustos Pezzella Diaz Diaz
Simon Kranevitter Fonseca Acuña
Borja Colidio

El partido más importante del año, preparenlo como tal, hijos de puta! No pierdan o muerannnn

2 Me gusta

Mich035_400x400

Hay que tener cuidado con este vende humo de Deyverson. Encima ya se puso la de bosta.

10 Me gusta

Increíble como volvió el muñeco y de nuevo nos respetan. Con el pasante se nos animaba hasta riestra

2 Me gusta