Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Mañana vamos con pantalón rojo, y las medias de los power rangers

3 Me gusta

Serenidad.

19 Me gusta

Te digo que no es un resultado descabellado. Ojalá al menos en el monumental podamos meter un 3 a 0

2 Me gusta

Son 3 partidos no mas hijos de puta 3 partidos ! Si no la ganamos este año no la ganamos nunca mas, matense en la cancha o no vuelvan

10 Me gusta

Perdón, pero quienes son esos dos?

2 Me gusta

Tengo miedo que la mufa x mufa nos cague porque la Agusneta también es mufa.

2 Me gusta

Si supiesemos como.

Ya sabemos que no le podemos ganar al Mineiro.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

mi amigo @el_sensei esta en el VAR verificando si vale o no vale

edit:

image

nooo… se acabo todo

5 Me gusta

Que no juegue Nacho es lo unico que pido. Cualquier once que no tenga a Nacho me viene bien.

3 Me gusta

Seguro juegue Lanzini.

1 me gusta

Si traemos ese resultado de mierda, vamos a hacer una colecta entre todos para prender 84mil bengalas en la vuelta, prendemos fuego a la rata chaqueña, a Brito, a patanian, y que suspendan el monumental por exceso de violaciones al reglamento, canciones racistas. Si dejamos ir la chance de jugar la final en nuestra cancha somos un club meado por el de arriba.
El real Madrid pudo jugar la final de champions 2010 en su cancha pero fueron un desastre que la quedaron en octavos creo, nosotros estamos a un puto paso. Por eso, por la historia SORETES, no se caguen en su gente, que paga locuras por ir a verlos. Paulo Diaz la re concha de tu hermana.

16 Me gusta

ME AGARRO UN ATAQUE DE MANIJAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y UN MACACO MATAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

15 Me gusta

Ya lo dijo Dolína “La muerte está al alcance de todos, la copa libertadores no” . Los uruguayos si pierden está cantado que se cagan a piñas, y Mineiro va a prender fuego su cancha mañana. LA VUELTA ES EN NUESTRA CANCHA. LA FINAL TAMBIEN. HAGAN ALGO VIEJA.

11 Me gusta

Muchas gracias mexicano
Muchas gracias mexicano
:musical_note:

6 Me gusta

Muchas chances de perder.

Yo visualizo este partido: arrancamos para el orto, nos llegan por todos lados, nos vamos 0-2 abajo al ET. En el 2T salimos a buscarlo totalmente jugados y zafamos de 2 o 3 contras que nos podrían liquidar la serie. En los últimos 5’ a puro ollazo al área, metemos el descuento que nos da esperanzas para la vuelta, con una revisión minuciosa del VAR en la que no pueden objetar el gol. Venimos al Monumental con un 1-2 abajo.

PD: Todavía falta que nos pase la insólita de cada Copa eh, atentos. El gas pimienta, los dopings 2017, la postergación por lluvia de la ida 2018 y ni hablar todo lo que pasó hasta desembocar en Madrid, la detención de DLC en 2019, etc. Quedan 2 partidos seguros y 1 por verse, yo estoy mentalizado de que ALGO va a pasar. Lo de los nenes de Borja fue el primer aviso. Sea lo que sea, que sirva para darnos más fuerzas.

6 Me gusta

Falta poquito más de un día para el partido, la cabeza ya no me da más, esta noche duermo como la mierda. Espero que mañana no nos regalemos, porque para mi la serie se define en Brasil.

5 Me gusta

Asi estoy, empezo la manija cosmica

1 me gusta

Increíblemente estoy disfrutando esta previa. Volver a sentir esa ansiedad después de la apatía que generaba el River de Demichelis y, ya lejos de esos años dorados del Muñeco en los que parecía que llegar a semifinales era lo cotidiano, volver a estar en esta instancia tiene algo de felicidad, sin ser conformismo, sino mas bien un sentimiento de ciertas reminiscencias a esa Libertadores 2015 en la que empezó todo.

11 Me gusta
3 Me gusta