Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

MAS LES VALE QUE MAÑANA SAQUEN ALGO POSITIVO, ME ENDEUDE HASTA LA PIJA PARA lR EL 29

8 Me gusta

Yo saldría a Brasil a jugar con un 5-4-1

----------------------Armani-------------

Acuña-P.Diaz-G.Pirez-Pezzella-Bustos

----------Kranevitter - Fonseca---------

--------Meza-----------------Simon/Echeverri

--------------------Borja--------------

3 Me gusta

La verdad no me tengo mucha fé mañana. Al equipo lo estoy viendo jugar feo hace rato, le cuesta un huevo generar jugadas.

13 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella Diaz Gattoni Acuña
Simon Krane Fonseca Meza
Colidio

2 Me gusta

Como están las apuestas? Quien es favorito?

Mineiro es favorito en todo

4 Me gusta

Siempre es mejor ir de punto.
Felicitaciones mineiro por la copa libertadores, merecidisimo por ser un técnico que nunca se equivoca Milito

8 Me gusta

Todos los equipos tienen un @Liekys

2 Me gusta

No hay chances, equipazo el mineiro y con Milito, que es un ganador nato

3 Me gusta

parece que la dirigencia colaborara tambien apagando las luces cuando salga el equipo asi resaltan mas las bengalas

3 Me gusta

Para mí es innecesario el doble 5 si clavamos linea de 5

Prefiero jugar con 1 solo 5 y Lanzini de “10”

3 Me gusta

Jugadores la concha de su madre. GANEN O NO VUELVAN

3 Me gusta

Para crear mil ocasiones de gol y que se las erre todas??

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Para mí si mañana no ganamos al menos MEDIO a cero, estamos prácticamente eliminados, qué les hace pensar que de local les podemos ganar si ni en el producto podemos ganar de local desde que volvió Gallardo y encima le ganamos de pedo a Colo Colo y encima con los erradores seriales que tenemos arriba? yo no me como el cuento de las 85 mil personas que encima ni alientan ni meten presión al rival ya, hay que jugar en el campo de juego y meter los goles, los de afuera son de palo

Yo iría con un 5-4-1 a jugar bien de contra y feo, empiojando el partido, que corran los minutos y clavarlos en alguna contra, pero River no sabe defenderse adentro de su área con los 11 atrás de mitad de cancha y no sabe resolver jugadas de contra, jodido jodido así

9 Me gusta

Que dicen los astrochantas para mañana? O siguen escondidos esos rufianes?

4 Me gusta

No estoy preparado para que se nos termine el año en poco mas de 24hs, me quiero cortar las pelotas.

3 Me gusta

Hay que ir preparándose psicológicamente para el 2025. Va a ser un año raro.

Vamos a jugar la Sudamericana y el Mundial de Clubes. Mediocridad y elite el mismo año.

7 Me gusta

Acabo de ver que quiere meter línea de 3, pero insiste con dejarlo de titular al Esqueleto Rumbero de remil mierda, la concha puta de la lora.

13 Me gusta

A los brasidas los apretas y saltan como langostas. Hay que doblegarlos desde lo mental. Raspando lo justo y necesario por el VAR. Si les damos de comer con alguna dudosa nos van a terminar acostando y ahi cagamos. Nada de penales giles ni rojas. El delantero tiene que ser el primer defensor. Hay que administrar bien los esfuerzos para no cansarse y llegar bien con los cambios. Full inteligencia y concentración. Si nos queda alguna hay que aprovecharla sin volvernos locos. Yo creo que a estos los embocas de visitante y se les queman los papeles

14 Me gusta