Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Este loco para ser un bostero inmundo es bastante imparcial cuando habla de nosotros. No como el putito de davo puteize

12 Me gusta

vamaaaaaa, mañana se pone a prueba la mistica mufa del mexiCHADno, es una prueba de fuego, aunque desde ya aviso que al aparecer el otro pelotudo baja el porcentaje de acierto, si hubiera aparecido el Mexicano solo como siempre, iba con Fe Ciega, o nos da una mano y se convierte en un Procer, o se termina la Cabala del Mexicano en esta copa y quedamos en manos de Dios y la gracia divina

8 Me gusta

Haciendo un buen partido quedamos en la puerta de jugar una final de América

Espero que los jugadores se den cuenta la oportunidad que tienen

7 Me gusta

hablando de gracia divina, que paso con la mano de Gnomo? ESTE es el partido para usarla, donde estas carajooo @p4blo14

11 Me gusta

Debe ser invocada el dia del partido

11 Me gusta

pero se usa mañana si o si, y en el partido de vuelta y la Final no se puede usar? confirmame esto por favor

2 Me gusta

un empate, y les digo… 90% es nuestra.

3 Me gusta

me preocupan los videos de Rocky ,
son re mufa, perdon ehhh

2 Me gusta

3 Me gusta

Pantalones Rojos? Ya arrancamos 1 a 0 abajo

8 Me gusta

Colidio mañana

CANNIGIA

10 Me gusta

Tengo 3 que usare estrategicamente en los unicos 3 posibles partidos que nos quedan

8 Me gusta

Me preocupan mas las medias.

6 Me gusta

Las Apuestas dan como candidato facil a Mineiro, luego el empate

La asTROLOsida dice que Mineiro esta 2 goles arriba, que River no tiene que salir loco a buscar el descuento porque se cierra la serie en la ida

el tarotDIOS , dice que… River se trae un buen resultado

4 Me gusta

Gremio 2018.
Salu2

5 Me gusta

A mi siempre me gusto la combinación de titular con short rojo (más allá del partido de Gremio o de lo asco contra la Bosta este año).

Linea de 3, caguen a trompadas a Díaz antes de salir a la cancha y que se aseguren de que Nacho Fernández se tome sus pastillas.

3 Me gusta

No puedo más

2 Me gusta

eso fue hace mil años, esta es la actualidad de los pantalones rojos:

3 Me gusta

Esqueleto Rumbero
fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

9 Me gusta

Yo tampoco. Estoy muy manija. Pero nada va a superar la manija que vivi aquel domingo 9 de diciembre por la mañana. Me desperte y lo primero que le dije a mi novia fue “Listo, ya no hay vuelta atras. Hoy cambia la historia” y asii fueee aguante river la concha de la loraaaaa

9 Me gusta