Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Mañana ganen o mueran hdp , se termino la paciencia con estos jugadores

4 Me gusta

Mañana quiero todos concentrados ,todos corriendo t metiendo pierna fuerte, nada de caminar en la cancha, a no hacer faltas tontas frente al area, nada de salir jugadon por abajo, y no se permiten errar pases sobfe todo en la mitad de cancha

3 Me gusta

Lo pongo al Pity de titular y que corra los 90 minutos hasta que le de un bobazo, caiga seco y después pedimos los puntos como hizo Chapecoense

21 Me gusta

Como el gol en muletas de Pajermo?

1 me gusta

Si, los brasucas son bastante cagones, cuando los apretas.

5 Me gusta

Ellos ponen a Hulk, nosotros le ponemo’ al Pity

8 Me gusta

Tranquilidad, serenidad, serenito, la gente debe creer, hay un plan

5 Me gusta

Como mínimo hay que empatar.

10 Me gusta

El anciano escuálido y el negro titulares es salir a jugar este partido con 9.

3 Me gusta

Que manija loco falta muchas horas para mañana, se dan cuenta que estamos a 2 Partidos de volver a jugar una final , la del 2019 quedo re lejos pasaron 5 años y en medio tuvimos covid 2020-2022

6 Me gusta

cambie de idea

hay que aguantar y hacer un partido largo hasta los 60 o 70, luego salir a ganarlo,
van a sentir el desgaste del partido pasado, y ahi le tiramos a mastan, la rata chaqueña, meto a Enzo y libero a un lateral y desarmo la linea de 5

7 Me gusta

Es el primer partido mas importante desde la final de 2019, donde el forro sorete de gabriel babosa nos roba la Libertadores en el minuto 89 y minuto 92.

Perdón por recordarlo, pero para tomar dimensión de la importancia de este partido.

7 Me gusta

No me parece mal que Mastantuono sea suplente, siempre y cuando el titular no sea Nacho. Creo que puede sacar muchas diferencias entrando con los defensores de ellos cansados

4 Me gusta

Me la juego con el equipo con el equipo que va a poner

Armani

Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña

Simon - Kranneviter - Nacho Fernandez

Solari - Borja - Colidio

2 Me gusta

Hay que devolverle el tres a cero de nuestro último enfrentamiento con ellos con Gallardo en el banco…

4 Me gusta

Hay que jugar de contragolpe y lo ganamos.

3 Me gusta

ARMANI

BUSTOS - PEZZELA - PIREZ - E DIAZ

SIMON - KRANEVITTER - FONSECA - ACUÑA

MASTANTUONO

BAREIRO

o

ARMANI

BUSTOS - GATTONI - PEZZELLA - PIREZ - ACUÑA

SIMON - KRANEVITTER - FONSECA

MASTANTUONO

BAREIRO

2 Me gusta

El de mañana era un partido ideal para el.

7 Me gusta

Para mi que mete linea de 5 al primer tiempo y despues cambia porque damos asco arriba, asi pasamos a dar mas asco arriba, pero con mas jugadores.

5 Me gusta

2 Me gusta