Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

La serie se define mañana a mi ver. Esperemos sea favorable a lo que todos queremos.

3 Me gusta

Necesitamos 11 tipos que corran! …que molesten, que corten, no podemos ni pestañar en este partido, jugador que va al trote no sirve , caso NACHO FERNÁNDEZ. Déjate de joder muñe con el abuelo, si mañana planteas un medio con este tipo ya te digo que la vamos a pasar muy mal.

8 Me gusta

Quiero creer que no va a jugar mañana el cadaver de nacho, sino ni lo miro

5 Me gusta

aunque Gallardo lo niegue, el cree mucho en eso de la mistica de los jugadores, llamese aura, o como usted quiera
por eso lo pone al pity, capaz no juega, pero levanta al plantel en la moral

6 Me gusta

Bueno, ya estamos afuera de la zona de clasificación para la libertadores del año que viene. Hay que ganar como sea, 1-0, cagarlos a patadas y a otra cosa. La final de la libertadores es mañana a las 21:30. Una mala noche y afuera, no hay más excusas.

2 Me gusta

bueno, pero con ese criterio no tendriamos que decir que vamos a golear mañana?

Armani

Bustos, Gatoni, Pezzella, Pirez, Acuña
Simón, Kranevitter, Villagra
Colidio, Bareiro.

Partido para jugar como le jugamos a boca de contra y con línea de 5/3

8 Me gusta

Es más, me parece que es un buen partido para Fonseca titular también, viene en alza este pibe

2 Me gusta

Semis de Gallardo en el Monumental con River
2015 , victoria vs guarani
2017, victoria vs lanus
2018, derrota vs gremio
2019, victoria vs boca

8 Me gusta

El año pasado.

Bosteriodistas: Esto es Argentina vs Brasil, eh. Los neutrales deben apoyar a Argentina

Este año

Bosteriodistas: Los de River me llaman hincha de Boca, los de Boca de River, algo estare haciendo bien.

12 Me gusta

Uf esa semi contra Gremio de local fue la muerte, tenían una muralla atrás los hijos de mil puta, pasábamos mitad de cancha y era perderla.

Igual venían de ganar la copa 2017 si no recuerdo mal, andaban en un buen proyecto en ese momento

7 Me gusta

esto decia en su momento el relator de FOX

image

el contexto fue que tiro “Boca tiene que traer la copa a la argentina” faltaba que tirara “la copa que perdieron la gallinas” nomas, lo re putearon

hace rato que estoy esperando que diga algo igual a favor de Nosotros y se hace el pelotudo

10 Me gusta

los de porto alegre son jodidos xq juegan con todas las mañas argentinas.

ojo, mineiro tambien, que dijeron que tenian 3 lesionados y el domingo jugaron todos.
no se si fue opereta de ellos o opereta de los bosteriodistas para desconcentrarnos a nosotros, o ambas

7 Me gusta

Agarrate, porque si se da lo que todos queremos y del otro lado pasa Peñarol, vamos a ser “Goliat”. Todos van a hacer fuerza por los uruguayos.

A bareiro lo pondria en el medio y que te corra todas

3 Me gusta

Lamentablemente lo veo imposible, seguro perdemos 1/2 - 0 alla y aca no lo damos vuelta ni en pedo con estos tipos que se morfan 40 goles por partido

3 Me gusta

A tirarse a trabar con los dientes mañana eh ! Quiero violencia mañana, a dejar la vida

7 Me gusta

Bareiro no juega ni con los suplentes. No lo veo jugando salvo que sea el ancho bajo la manga. A mi me hubiese gustado una mayor participacion de bareiro en estos partidos del torneo para tener una opcion mas en brasil

4 Me gusta

necesito palabras @QuesoYdulce , antes que entres a la concentracion

quiero la de caruso, puntito inteligente y a otra cosa

1 me gusta

image
image

12 Me gusta