Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Banco la línea de 5 pero Borja de 9 es un suicidio

Necesitas delanteros que te ayuden a tener la pelota. Lo de Bareiro en la pelela fue clave para que funcione ese sistema de juego

4 Me gusta

La clave del partido va a ser Bustos

A Acuña por ahí le tienen respeto y lo marcan bien. Tiene que hacer un desastre el enano por la derecha

1 me gusta

Yo me fumé media copa con los bosteros inmundos esos, la ultima serie la vi por telefe… ver por disney plus es un martirio, va aproximadamente 11 segundos atrasado, yo no puedo así jaja

5 Me gusta

Hay que hacer un partido para anular al rival cómo en México 2015.
Espero que no ponga a las carretas de siempre.

5 Me gusta

Armani
bustos pezzela gp diaz huevo
simon kranne
Mastan Colidio
Borja

Igual es un castigo verlo con cualquiera de las dos transmisiones.

El pelado bostero mufa todo el tiempo, Varsky en canal 11 también. Sumado al llorón de Giralt que se muere por que nos hagan un gol y el “que lindo que se puso el partido” que tira cada vez que nos embocan.

6 Me gusta

Disney plus con auriculares para no escuchar gritos es la que va

1 me gusta

Si, independientemente del canal, la sensación es siempre la misma, somos el equipo extranjero en nuestro propio país…

4 Me gusta

Si, pero la calidad del relato de closs no se puede comparar, con el otro parece q estas viendo un partido de hamball

7 Me gusta

Es la verdadera FINAL para mi eh… si ganamos el martes…

5 Me gusta

La concha de la madre. Que ansiedad

5 Me gusta

Este partido es la verdadera final y la diferencia entre un año futbolístico de mierda o no

9 Me gusta

La final de la libertadores es mañana. Si pasamos a la final me paso la cero por la cabeza

10 Me gusta

Yo voy con un 5-4-1 con el capybara aguantando todas las bochas arriba.

Un empate voy a sacar.

3 Me gusta

Supuestamente Gallardo piensa en una linea de 5 y Lanzini de enganche. Mastantuono y Nacho irían al banco.

Balas

1 me gusta

el re contra bostero de jumbobost,

llegamos a quedar afuera y me voy solito del foro, pero me llevo al hijo de re mil puta ese de jumbobost

9 Me gusta

Necesito tocar el botón SKIP de mi vida hasta mañana a las 21.30.

Lo importante es sobrevivir hasta mañana a esa hora, todo lo demás es totalmente al pedo.

9 Me gusta

Veo mucha confianza para el partido de vuelta, y me parece que el historial de Gallardo con los brasileros jugando de local no es el mejor. A priori, la serie va a ser durisima, con un leve favoritismo para los macacos

5 Me gusta

Ahora están tirando que puede jugar Meza. Definitivamente nadie sabe nada.

3 Me gusta