Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Es todo o nada, aca se va a ver para que esta River.

1 me gusta

Los simpson - ¡estamos perdidos! ¡ estamos perdirijillos!

2 Me gusta

Bueno gente, se viene la semana mas importante del año.

A lo unico que le tengo miedo es al VAR. Por lo demas confio en el cuerpo tecnico y jugadores.

3 Me gusta

Muy buen jugador en el pes 2013. Me acuerdo que lo tenía en mi equipo de liga máster

1 me gusta

Pity convocado

12 Me gusta

Para mí el martes es partido para bareiro sigo pensando que el pase a la final está en Brasil.

11 Me gusta

Que se sabe del mexicano Mike Maquina del Mal? ya se pronunció respecto al match del martes? Es clave esto

2 Me gusta


Mi equipo para el martes

6 Me gusta

meza que quede para el segundo tiempo

se la pasa tirado llorando pidiendo foules y en la copa no te cobran una de visitante

4 Me gusta

Y para marcar a Arana solo se me ocurren Meza y Solari. Buena observación, no deberíamos darle libertad para que ataque.

3 Me gusta

Tiene un plan

8 Me gusta

Pity volviendo en semis de Lib.

13 Me gusta

Del otro lado está Milito. No se nos puede escapar esto.

1 me gusta

Uuuh loquedijo El mexichango

Bueno, que llegue el martes y que sea lo que sea, ya es inaguantable la espera, a parte te pones a ver las llaves y son cualquier cosa, pero con este River no sabes nada

1 me gusta

@Espumita , preguntarte , sabes si algún forista creo algún th random en éstos días ? Esas cosas suelen ser de malos augurios :eyes:

1 me gusta

Como se hace para pagar espn y ver el partido con mariano closs? No hay chance de ver la trasmision partidaria de fox, que mañana relatan en portugues directamente

2 Me gusta

Si no me equivoco, disney plus

1 me gusta

Tenes que ir a las oficinas de disney, le pedis el cbu a Mickey y le transferis

3 Me gusta
            Armani

Bustos pezze pirez diaz diaz
Simon. Krane. Acuña
Colidio Borja