Es todo o nada, aca se va a ver para que esta River.
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Bueno gente, se viene la semana mas importante del año.
A lo unico que le tengo miedo es al VAR. Por lo demas confio en el cuerpo tecnico y jugadores.
Muy buen jugador en el pes 2013. Me acuerdo que lo tenía en mi equipo de liga máster
Para mí el martes es partido para bareiro sigo pensando que el pase a la final está en Brasil.
Que se sabe del mexicano Mike Maquina del Mal? ya se pronunció respecto al match del martes? Es clave esto
meza que quede para el segundo tiempo
se la pasa tirado llorando pidiendo foules y en la copa no te cobran una de visitante
Y para marcar a Arana solo se me ocurren Meza y Solari. Buena observación, no deberíamos darle libertad para que ataque.
Pity volviendo en semis de Lib.
Del otro lado está Milito. No se nos puede escapar esto.
Uuuh loquedijo El mexichango
Bueno, que llegue el martes y que sea lo que sea, ya es inaguantable la espera, a parte te pones a ver las llaves y son cualquier cosa, pero con este River no sabes nada
@Espumita , preguntarte , sabes si algún forista creo algún th random en éstos días ? Esas cosas suelen ser de malos augurios …
Como se hace para pagar espn y ver el partido con mariano closs? No hay chance de ver la trasmision partidaria de fox, que mañana relatan en portugues directamente
Si no me equivoco, disney plus
Tenes que ir a las oficinas de disney, le pedis el cbu a Mickey y le transferis
Armani
Bustos pezze pirez diaz diaz
Simon. Krane. Acuña
Colidio Borja