Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Hay que estarle encima a ese gordo culón, fastidiarlo, no darle respiro porque tiene esas cosas como ayer que saco un pedazo de gol de la galera.

3 Me gusta

Prefiero preocuparme por nuestro gordo culon que por el de ellos

Borja negro de mierda, 2 días para facturarte tenes

4 Me gusta

Si River va a jugar como contra colo colo en chile, es mejor usar a Bareiro sabe pivotear y va mejor de arriba que Borja.

Mi preocupación pasa por Paulo Díaz, no tiene fuerza física para marcar a Hulk, es una pluma el chileno cualquier 9 del fútbol argentino lo mueve y el brasilero es tipo al que tenés qje estarle constantemente encima.

5 Me gusta

Yo lo pondría a Bareiro y a Solari de entrada. Necesitamos movilidad. Es más, te digo que si te traes un 0 a 0 es un resultado positivo

8 Me gusta

Nombre por nombre este equipo tiene menos que el del primer semestre del año pasado cuando contábamos con De La Cruz, Enzo Pérez y Aliendro (este último en su pick) en el medio campo y arriba teníamos a Beltrán que fue mucho mejor delantero que Borja hasta ahora.
Es decir, antes el medio campo y la delantera andaban (la delantera no tanto, pero funcionaba muchísimo mejor que ahora), mientras que el problema radicaba en la defensa.
Ahora solo tenemos a Pezzella y Acuña, es decir solo funciona la defensa mientras que el mediocampo y la delantera dan asco y lo peor de todo es que se gasto 40 palos en lo que va del año para involucionar como plantel.
La mala praxis del trío sojero Lacranian - Francescoli - Ponzio es el equivalente a que un cirujano mate a un paciente en un proceso quirúrgico porque la noche anterior consumió múltiples drogas mientras se enfiestaba con putas y cayó en ese estado al hospital.

1 me gusta

La de sentadillas que debe hacer Hulk para tener ese culo asi

10 Me gusta

@Oscar sacalo

4 Me gusta

No entiendo el sentido de poner a Borja en este partido, con lo estático (y pajero) que esta no sirve para nada, va a quedar anclado adelante totalmente solo. Como dijieron por ahí, necesitamos un equipo molesto, que corra y por sobre todo movedizo.

Borja y Nacho son dos menos y no nos aportan absolutamente NADA.

9 Me gusta

imaginate, yo a hulk lo conoci viendo esos videos de youtube donde pateaba al arco y los arqueros se tenian que correr porque sino les hacia un agujero en el pecho, y de paso a la red y a las tribunas tmb…

aca marca paulo diaz y ataja el pulpo sin tentaculos

encima el medio es un flan

ojo, yo creo que de local 1 a 0, 2 a 1, les ganamos, olvidate…pero el tema es que yo no me veria sorprendido si de alla nos venimos con un 3 a 0. Posta que un empate de alla seria como una victoria

9 Me gusta

Loa resultados a traer son 0-0 o perder por la mínima 1-0. Si traemos una victoria ya seria un plus bárbaro, pero hay que si o si traer un resultado positivo.

Pese a lo que la mayoría cree, acá Mineiro no se va a cagar. Pero bueno, para el objetivo máximo hay que ganarle a los que toquen.

3 Me gusta

A hulk lo tiene que cagar a patadas pezzella, como Jony a gignac.

7 Me gusta

A Hulk lo tiene que marcar Acuña, el negro siempre se mueve de la banda hacia el centro.

Si queda de frente a la linea de centrales, es medio gol.

El problema es quien marca al lateral ( Arana?), el que ataca por nuestra banda izquierda, es buenísimo, rápido y gambeteador.

La final se juega el martes. Ojalá tengamos la suerte que tuvimos en México en 2015.

6 Me gusta

Traerse un empste es una victoria. Perder por la minima tampoco estaria tan mal. De ahi para arriba ya se complicaria demasiado. El equipo defiende bien cuando estan los titulares, pero tiene muy poco gol ultimamente

4 Me gusta

Por la banda izquierda pondría a Enzo Díaz de 3 y el huevo Acuña de mediocampista por izquierda. Refuerzo el sector izquierdo por lo menos para Brasil

Nose, para mi un 0-1 es peligroso. No confío en los delanteros de River ni siquiera en el Monumental.

4 Me gusta

la pelota parada es clave si no juega el es bareiro y parece que no cuenta para gallardo el paragua

no lo usa nunca

1 me gusta

No hay que perder, si perdemos chau copa…que obviamente la va a ganar un brazuca o peñarol

3 Me gusta

River como mínimo debe traer un empate.
Porque perdiendo aunque sea uno a cero, nadie asegura que acá demos vuelta ese resultado con lo erratico que están todos para meter goles. Y perdiendo allá tenemos un partido de vuelta con mayor presión, en cambio empatando, ellos acá tieng que salir a jugar y allí si la presión de jugar con tanto público en contra los puede afectar.

4 Me gusta

Chúpame los dos huevos Hulk, Mineiro la concha de tu madree

7 Me gusta

Kjjjjj que domada le pego Kratos al Franchute. Ese pisotón que le metió en México lo arruinó hasta para la serie de vuelta.

6 Me gusta