Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Tanto llora vegetti no sabia que era tan importantw esta copita

Le.salierom todaa a estos putos eh, recuperaron a Guillherme Arana y Bernard y pasaron a la final.

2 Me gusta

Ya tienen su final de copa brasil no nos rompan las pelotaaas y dejennos nuestra final

tan turiver que asusta

1 me gusta

Empataron los forros.

si es verdad que llueve de vuelta por lo menos no van a marcarnos tanta diferencia fisica que sabemos que ahi venimos flojos

sigue siendo 50/50 ninguno de los dos equipos es garantia

para mi botafogo si estuviera de este lado nos saca a cualquiera de los dos

en un mes hay que ver como estan igual porque el candidato va a ser el que gane nuestra serie

Que hijo de puta.

Este forro se cogía a la mujer que era tremenda trola… Y cuando la mina pasó los 30 años, la consideró una vieja y la descartó para buscar carne fresca…

Una mina de 20 años que es su sobrina.

Y como si nada… Imaginate que aca en Argentina alguien hiciera eso, va preso de por vida ademas de condena social. Allá hasta es idolo por hacer eso.

A la mina brazuca le pones la guita sobre la mesa y te perdona todo. Por mucho menos a De Paul, la enana de mierda de homs le hizo escandalo, aun habiendole puesto 5 palos verdes sobre la mesa.

5 Me gusta

Terminaron fusilados los del Mineiro. Hulk con hielo en el banco y los otros pidiendo agua. Increible el calendario q les armaron kkjj

1 me gusta

Hoy estamos 2 goles y medio tiempo abajo de Mineiro. Jodido que pasemos.

A sacar puntos en el torneo o el año que viene jugamos la Sudamericana.

6 Me gusta

estamos a un empate de cerrar otra gran semana,

Vamos River, la concha de tu hermana, es el ultimo partido de visitante, a poner los huveitos sobre la mesa,

7 Me gusta

EL MARTES SE DEFINE EL AÑOOOOOOOOOOOO. ES SAFAR O MORiR

10 Me gusta

Si yo fuera Hulk, etc. etc…

quiero el VAR @Oscar , encima escribe River con minusculas

image

6 Me gusta

Todo un Chad. Encima es campeon de la Libertadores 2024. Sin dudas, el mejor del mundo.

4 Me gusta

Basta Jorge Rial

4 Me gusta

No me cuentes eso, no vas a lograr que lo quiera!

1 me gusta

acabo de ver un estadistica de mineiro de local

1 me gusta

Me hace enojar que no conozcan a Marcelo

@espumita vos lo conoces a Marcelo???

2 Me gusta

Parece que irian Mastantuono y Colidio de Arranque, afuera Nacho

mmm yo antes que mastan lo pongo a lanzini, y dejo a la rata y mastan para el final, cuando les pase factura lo fisico a los de mineiro

4 Me gusta

Suficiente para ganarle a este River falto de ideas y jerarquía… Con el culo en la mano y ver si aparece el típico gol de pezzella o algún otro mediante un centro. Más que eso no podemos hacer, lamentablemente.

6 Me gusta