No lo digo para mufar, pero hasta acá llegamos en la copa. Mineiro no es ningún cuco pero venimos con un equipo que no tuvo pretemporada, sin medio y sin tiempo. Si el muñe hubiese agarrado uno o dos meses antes tenía fe, pero bueno
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Encima Mineiro y Mulito nos tienen de hijos
firmo que se muera un familiar de riquelme a cambio de un empate en brasil.
No es así.
Gallardo contra Milito, ganó 5, empató 1 y perdió 3
El único mano a mano lo ganó.
Y con Demichelis, 1 ganado y 1 perdido
Nacho Fernández nunca fue un descarte, yo me acuerdo cuando llego Mohamed al Mineiro hizo cada cagada y lo principal fue dejarlo suplente, por algo pecheo contra Palmeiras que jugaron con uno menos en la Libertadores.
Te agradezco la corrección de todo corazón y te mando un abrazo de gol
Su delantera es de temer, vuelan esos hijos de re mil puta y atacan por las dos bandas y meten cambios de frente muy precisos
Y si son tan cuco por qué perdieron 2 a 0 contra penadoy?
Felicitaciones Mineiro por el pase a la final, tremendo equipo brasilero
Eso es lo que no me explico
Mineiro hizo 18 goles en la copa.
8 de esos goles fueron a Caracas en dos partidos
En los otros 6 partidos, hizo los 10 restantes
3 a Central.
3 a Peñarol.
2 a San Lorenzo
2 a Fluminense
xq los uruguayos Corrieron y metieron
Tambien Central los complico, si no fuese por el choreo en brasil
tambien SL
ya lo explique varias veces,
Los brazucas a la hora de pasar la pelota son rapidos, pero a la hora de correr son lentisimos. por eso emparejamos mucho cuando corremos,
y esto no viene de ahora, viene de hace rato
Los de mineiro y SP llenaron la cancha de bengalas
Nada, eso.
Pónganles el duelo del 2021 en la previa a nuestros jugadores para que entren motivados contra estos microbios.
Estaba viendo el equipo con el que perdimos contra ellos
Jugó Maidana con 900 años, Casco, David Trolinez, Paulo Diaz, Zuculini, Brian Romero y el líquido
Con razón perdimos
Solo acá nos bastardean
Igual falta más de un mes.
Puede pasar cualquier cosa
Falta un mes y yo ya no aguanto mas, quiero jugar mañana
QUE MANIJA QUE TENGO VIEJA
En sus 21 enfrentamientos como local contra equipos argentinos, el ‘Galo’ ganó en 14 ocasiones, empató cinco y sólo perdió dos veces, la última en 1998 contra Rosario Central en la Copa Conmebol.