Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Exactamente es el partido en la mufanera que hay que hacer, obviamente con un rival 50 veces mas dificil. Coparles el medio y defender con 5 que ellos juegan todo por afuera. Estar preparados a jugar de contra

Vos mismo respondiste tu pregunta

1 me gusta

yo ya no hablo mas nada de Mineiro como rival,
todo lo que dije esta en el thread de la copa, desde fase de grupos,

Si estan cagados solo les digo que vean el partido de mañana
Si siguen cagados les ruego que se lo guarden y no lo transmitan a personas que pueden ir a la cancha en la revancha

Si estan recontra cagados los invito al thread de autoayuda de asTROLOsida , atiende mi amigo DarkTherry, van a salir Evangalizados de ahi

nunca vi tanta copa libertadores como este año, con la ilusion de que se jugaba la final en el Monumental, me vi todos los partidos de los brazucas, hice tablas al revez para ver lo que necesitabamos para definir siempre de local, revise fechas del campeonato local de los posibles rivales, les conte el sueño con detalles a shader y queso

y todavia tengo EL DATO que no lo tiro xq si lo digo vienen las focas a mufarla toda y replicarlo por las redes como hicieron los bosteros con el 7.
Si nos va bien lo voy a tirar al dato y a mas de uno se la va a parar la pija y se va a hacer hombre

si nos va mal , no comento mas este foro

VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

13 Me gusta

Para Champion, paraaa!!!

image

12 Me gusta

Vos ya habias apostado el regreso a tu verdadero nick si pasaba no me acuerdo que cosa era y todavia estas con nick que te encajo nico asi que mucha confianza no me das jajaja.

6 Me gusta

Dos opciones

4-4-2

Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Kranevitter, Simón;
Mastantuono, Meza;
Colidio, Borja.

3-4-1-2:

Armani;
Pezzella, Pírez, Díaz;
Bustos, Simón, Kranevitter, Acuña;
Mastantuono o Lanzini;
Colidio, Borja.

¿Cuál eligen? Yo me quedo con el segundo, dado que el “5” es un muchacho físicamente endeble, lo van a pasar por arriba más de una vez y necesitás reforzar atrás con un defensor que salga a quitar. Cuando regrese, es Aliendro de interno y Simón por derecha.

3 Me gusta

Es el momento señores. Hay que ir y plantarse en Brasil en la casa de estos monos parlanteros y bancar el empate que es buen resultado carajo !!

5 Me gusta

mañana despues del partido de mineiro vas a ver, que todos vamos a estar mas tranquilos

*goleaba mineiro 5 a 0 con un futbol nunca antes visto

1 me gusta

No loco, no consultes esa basura, salí de ahí marvelous !

2 Me gusta

A bancar con todo al equipo, nada de putear de antemano hasta que no se terminen los 180 minutos.

En Brasil salimos a atacar, estoy segurísimo.

2 Me gusta

“este equipo no te va a dejar a gamba, NO VA A FLAQUEAR”

ESO QUERIA ESCUCHAR, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE, LES VAMOS A ROMPER EL ORTO

3 Me gusta

Si pasamos con este rejunte de viejos, trolos y rengos que juegan de la mitad de cancha para arriba , hay q ponerle a una de las tribunas el nombre de Nahuel Gallardo o lo que él quiera.

6 Me gusta

A Nacho por mas que viene bajo lo va a poner porque es el unico que habla y conoce el futbol brasilero, incluso jugó ahi, va a poner linea de 5… El tema es el medio, Meza es una larva, despues de lo de hoy no creo que lo ponga

Meza esta muy bajo, echeverri tmb. Para mi los 2 son suplentes ahora. Nacho mal que mal conoce a los brasucas jugo ahi y le habla a los arbitros que es fundamental en la copa

1 me gusta

Si, Nacho para mi es fija que juega !!!
El tema es el nivel de Meza y Echeverri… Se animará a poner a Mastantuono como enlace ?

el diablito, mastan y colidio al banco. de juegan de entrada se los comen en brasil. juegan meza y nacho. borja solo arriba.

La copa la ganan los de experiencia. Los pibes te ganan la copa desde el banco como kennedy para el flu

1 me gusta

Hasta acá llegamos, siamo fuori dalla coppa, ragazzi

10 Me gusta

En que quedamos, la ganan los de experiencia, o los pibes?

1 me gusta

Armani

Bustos, Pezzella, Diaz, Pirez, Acuña

Simon Kranevitter Mastantuono

Colidio Bareiro

Y a otra cosa

2 Me gusta